Directorio de Administradores de Empresas

Hallmann Peter

Información de Hallmann Peter de Tenerife

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de TENERIFE y Tenerife y la actividad principal de estas empresas son "COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO" y "Intermediarios del comercio de productos diversos"

Resumen de las empresas en las que aparece Hallmann Peter con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Hallmann Peter ocupa

en ellaACCEDER »

Hallmann Peter tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Hallmann Peter en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Constituye el objeto de la compañía el siguiente: ACTIVIDAD PRINCIPAL: Intermediarios del comercio de productos diversos. (C.N.A.E. 46.19.). ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS: - Organización de convenciones y ferias de muestras (C.N.A.E. 82.30). Agencias de publicidad (C.N.A.E. 73.11)
CNAE:
4619 - Intermediarios del comercio de productos diversos
Provincia y Municipio:
Tenerife, PUERTO DE LA CRUZ
Actividad Informa:
Intermediarios del comercio de productos diversos

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 13/12/2021, primero: 04/05/2021)
Actos de creación:
1 (Último: 04/05/2021)
Actos informativos:
1 (Último: 13/12/2021)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Otros conceptos
13/12/2021
535876
Registro Mercantil de Tenerife
Nombramientos
13/12/2021
535876
Registro Mercantil de Tenerife
Revocaciones
13/12/2021
535876
Registro Mercantil de Tenerife
Nombramientos
04/05/2021
203297
Registro Mercantil de Tenerife
Constitución
04/05/2021
203297
Registro Mercantil de Tenerife

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Hallmann Peter ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de TENERIFE dedicada a LA COMPRA, VENTA, ADQUISICION O ENAJENACION POR CUALQUIER TITULO DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS, ASI COMO HOTELES, EDIFICIOS, CHALETS, BUNGALOWS, APARTAMENTOS, LOCALES Y DEMAS OBRAS QUE EJECUTE LA COMPANIA O ADQUIERA, PREV

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA COMPRA, VENTA, ADQUISICION O ENAJENACION POR CUALQUIER TITULO DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS, ASI COMO HOTELES, EDIFICIOS, CHALETS, BUNGALOWS, APARTAMENTOS, LOCALES Y DEMAS OBRAS QUE EJECUTE LA COMPANIA O ADQUIERA, PREV
CNAE:
4690 - COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO
Provincia :
TENERIFE

¿Es Hallmann Peter el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Hallmann Peter junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Hallmann Peter

AdministradorDatos de Empresa
Gries Peter. Pte.C.Ej: Gries Peter (1 empresa)Madrid; Comercio al mayor de productos de alimentacion y menaje para hosteleria.
Meeus Peter Peter Paul Armand (1 empresa)Madrid; a) importar, exportar, comprar, vender, licenciar, comercializar, distribuir en nombre y por cuenta propios o como representante de ventas o comisionista, productos farmacéuticos, dispositivos médicos y otros productos y
Krautter Hans Peter Peter Heinrich (1 empresa)Cádiz; CONSTRUCCION, ADQUISICION Y COMPRA DE TODA CLASE DE INMUEBLES, FINCAS RUSTICAS O URBANAS. EL ALQUILER, EL MANTENIMIENTO Y LA ADMINISTRACION DE INMUEBLES PROPIOS O DE TERCEROS BIEN SEAN DE CARACTER RUSTICO O URBANO.
Hallmann Dagmar (1 empresa)Málaga; PROMOCION INMOBILIARIA COMPRENSIVA DE LA COMPRA, VENTA, PERMUTA, DACION EN PAGO O PARA PAGO, APORTACION Y EN GENERAL LA ADQUISICION O ENAJENACION DE INMUEBLES. ETC.
Hallmann Franz Karl (1 empresa)Málaga; PROMOCION INMOBILIARIA COMPRENSIVA DE LA COMPRA, VENTA, PERMUTA, DACION EN PAGO O PARA PAGO, APORTACION Y EN GENERAL LA ADQUISICION O ENAJENACION DE INMUEBLES. ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios