Harit Salima

Información de Harit Salima de

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Harit Salima con cargos publicados:

¿Es Harit Salima el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Harit Salima junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Harit Salima

AdministradorDatos de Empresa
Harit Kenza (2 empresas)Málaga; Promoción inmobiliaria. La promoción y ejecución completa o por ramos de toda clase de obras de construcción, reparación, conservación, rehabilitación, urbanización, parcelación por cuenta propia o ajena, ya sea por sí o
Catala Oltra Paula Salima (1 empresa)Valencia; LA ACTIVIDAD PROPIA DEL EJERCICIO DE LA INGENIERIA DE TELECOMUNICACIONES.
El Bertaai Salima (1 empresa)Madrid; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CATERING, ELABORACION DE COMIDAS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y SU COMERCIO MAYOR Y MENOR, SERVICIO DE BARES, RESTAURACION Y HELADERLA. SERVICIOS DE LIMPIEZA Y LAVANDERIA..
Kasmi Salima (1 empresa)Madrid; OPERACIONES DE COMPRAVENTA DE BILLETES EXTRANJEROS Y CHEQUES DE VIAJEROS, CONTRA ENTREGA DE SU CONTRAVALOR EN PESETAS O EN OTROS BILLETES DE BANCO EXTRANJEROS LA GESTION DE TRANSFERENCIAS CON EL EXTERIOR EN CONCEPTO.
Kasmi Skiker Salima (2 empresas)Málaga; COMPRA Y VENTA DE BILLETES EXTRANJEROS Y CHEQUES DE VIAJERO CONTRA ENTREGARE SU CONTRAVALOR EN EUROS O EN OTROS BILLETES DE BANCO EXTRANJEROS. GESTION DE TRANSFERENCIAS CON EL EXTERIOR EN CONCEPTO DE GASTOS DE ESTANCIAS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.