HARO PEINADO FRANCISCO PAULA

Administradores de Empresas > HARO PEINADO FRANCISCO PAULA

Información de HARO PEINADO FRANCISCO PAULA de TENERIFE

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de TENERIFE y la actividad principal de esta empresa es "COMERCIO AL POR MAYOR DE MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS AGRÍCOLAS"

Resumen de las empresas en las que aparece HARO PEINADO FRANCISCO PAULA con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que HARO PEINADO FRANCISCO PAULA ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
REPRESENTACION COMERCIAL DE HOTELES, HOSTALES, APARTAMENTOS, RESTAURANTES Y TODO TIPO DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA. COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS A TRAVES DE AGENCIAS DE VIAJES.
CNAE:
4661 - COMERCIO AL POR MAYOR DE MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS AGRÍCOLAS
Provincia :
TENERIFE

¿Es HARO PEINADO FRANCISCO PAULA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a HARO PEINADO FRANCISCO PAULA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a HARO PEINADO FRANCISCO PAULA

AdministradorDatos de Empresa
Haro Peinado Francisco (1 empresa)Zaragoza; Actividades propias de las Agencias de Viajes. Tratamiento de la información-informática-, actualización de programas y aplicaciones informáticas; actividades de publicidad y comunicación pública e institucional. El ejer
De Paula Colas Sanchez Francisco (1 empresa)Madrid; FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE LLAVEROS
Haro Haro Francisco Luis (2 empresas)Almería; PRODUCCION, COMERCIALIZACION, MAYOR Y MENOR DE PRODUCTOS CARNICOS, FRESCOS, CURADOS, EN SALMUERA, ASADOS Y AHUMADOS, FABRICACION DE EMBUTIDOS, FIAMBRES Y CONSERVAS SIMILARES.
De Haro De Haro Francisco Agustin (1 empresa)Lérida; La explotación intensiva de ganado bovino de leche y de cebo, la horticultura y el cultivo de cereales y alfalfa
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.