Jeronimo Haro Perez
A continuación le mostramos toda la información sobre Jeronimo Haro Perez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jeronimo Haro Perez actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Jeronimo Haro Perez tiene dichos cargos es de la provincia de ALMERIA y la actividad principal de estas empresas son "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES" y "ACTIVIDADES DE APOYO A LA AGRICULTURA"
Resumen de las empresas en las que aparece Jeronimo Haro Perez con cargos publicados:
Datos de la empresa 1:
Empresa de ALMERIA dedicada a LA PRODUCCION MANIPULACION Y COMERCIALIZACION AL POR MAYOR Y AL MENOR DE TODA CLASE DE PRODUCTOS HORTOFRUTICOLAS Y CITRICOS, TANTO EN EL MERCADO NACIONAL COMO EN EL EXTRANJERO. EXPLOTACIONES GANADERAS.
Datos de la empresa 2:
¿Es Jeronimo Haro Perez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jeronimo Haro Perez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Haro Haro Jeronimo De (1 empresa) | Murcia; Explotación de supermercado |
Perez Perez Jeronimo (4 empresas) | Madrid; La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones destinadas a fines industriales, comerciales o de vivienda. Su rehab |
Cano Haro Jeronimo (1 empresa) | Almería; LA PROMOCION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS, LOCALES DE NEGOCIOS Y EDIFICACIONES, OBRAS Y CONSTRUCCIONES, CONTRATAS DE OBRAS, USO, ARRENDAMIENTO Y VENTA Y ENAJENACION DE FINCA, TERRENOS Y SOLARES. |
Haro Fernandez Jeronimo (2 empresas) | Almería; Cultivos de plantas en general |
De Haro Ortega Jeronimo (1 empresa) | Murcia; REPARACION, MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE TODA CLASE DE VEHICULOS, COMPRAVENTA DE VEHICULOS USADOS Y NUEVOS ASI COMO SUS PIEZAS O ELEMENTOS DE LOS MISMOS DIRECTA E INDIRECTAMENTE |
Aranda Perez Jeronimo (1 empresa) | Almería; CONTRATACION O PRESTACION MEDIANTE VEHICULOS PROPIOS O AJENOS DE SERVICIOS PUBLICO DE TRANSPORTES DE TODA CLASE DE MERCANCIAS Y EXPEDICIONES. ESTABLECIMIENTO Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE GARAJES, TALLERES, ESTACIONES D |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.