Rene Lucien Henry Eric
A continuación le mostramos toda la información sobre Rene Lucien Henry Eric, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Rene Lucien Henry Eric actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Rene Lucien Henry Eric tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza"
Resumen de las empresas en las que aparece Rene Lucien Henry Eric con cargos publicados:
Rene Lucien Henry Eric tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 98 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Rene Lucien Henry Eric en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cambio de denominación social | 12/02/2019 | 64569 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 18/11/2019 | 475879 | Registro Mercantil de Madrid |
Otros conceptos | 23/09/2019 | 398723 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 31/05/2019 | 233172 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 29/05/2019 | 228607 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 29/05/2019 | 228607 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 05/03/2019 | 102530 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 05/03/2019 | 102529 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 04/03/2019 | 99733 | Registro Mercantil de Madrid |
Reelecciones | 22/01/2019 | 26491 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es Rene Lucien Henry Eric el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Rene Lucien Henry Eric junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Paul Henry Lucien Jacquin (1 empresa) | Barcelona; CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. ACTIVIDADES PROFESIONALES. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS ETC |
Claeys Patrick Rene Lucien (1 empresa) | Alicante; COMPRA VENTA Y ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES EN GENERAL. TAMBIEN DE TENENCIA DE VALORES Y PARTICIPACIONES EN OTRAS SOCIEDADES |
Crozat Alain Lucien Rene (1 empresa) | Gipuzkoa; REALIZACION DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DE INGENIERIA. IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS QUIMICOS |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.