HERAS VALLE CANDIDO
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Soria y la actividad principal de esta empresa es "Construcción de edificios residenciales"
Resumen de las empresas en las que aparece HERAS VALLE CANDIDO con cargos publicados:
HERAS VALLE CANDIDO tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 13 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa HERAS VALLE CANDIDO en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 04/10/2011 | 691482 | Registro Mercantil de Soria |
Depósito de cuentas anuales | 11/10/2010 | 807383 | Registro Mercantil de Soria |
Depósito de cuentas anuales | 11/12/2009 | 1005143 | Registro Mercantil de Soria |
Depósito de cuentas anuales | 07/11/2008 | 1062912 | Registro Mercantil de Soria |
Depósito de cuentas anuales | 26/10/2007 | 904854 | Registro Mercantil de Soria |
Depósito de cuentas anuales | 24/10/2006 | 802473 | Registro Mercantil de Soria |
Depósito de cuentas anuales | 27/09/2005 | 558999 | Registro Mercantil de Soria |
Depósito de cuentas anuales | 02/11/2004 | 752790 | Registro Mercantil de Soria |
Depósito de cuentas anuales | 16/10/2003 | 654857 | Registro Mercantil de Soria |
Depósito de cuentas anuales | 22/10/2002 | 625864 | Registro Mercantil de Soria |
¿Es HERAS VALLE CANDIDO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a HERAS VALLE CANDIDO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
De Las Heras Encinas Candido (11 empresas) | Barcelona; VENTA, SUMINISTRO Y COLOCACION DE TODO TIPO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION, INCLUIDOS FERRALLA Y ELEMENTOS METALICOS, TUBERIAS Y CANALIZACIONES, ESTRUCTURAS Y TABIQUES.VENTA, INSTALACION, REPARACION DE SISTEMAS DE CALEFAC |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.