Jose Luis Hermida Cambeiro
A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Luis Hermida Cambeiro, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Luis Hermida Cambeiro actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Luis Hermida Cambeiro tiene dichos cargos es de la provincia de Pontevedra y la actividad principal de esta empresa es "Enseñanza conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos etc"
Resumen de las empresas en las que aparece Jose Luis Hermida Cambeiro con cargos publicados:
Jose Luis Hermida Cambeiro tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 19 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Luis Hermida Cambeiro en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Extinción | 11/10/2013 | 437552 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Disolución | 11/10/2013 | 437552 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Nombramientos | 11/10/2013 | 437552 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Revocaciones | 11/10/2013 | 437552 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Depósito de cuentas anuales | 26/09/2011 | 622843 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Depósito de cuentas anuales | 24/09/2010 | 673187 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Depósito de cuentas anuales | 22/09/2009 | 449984 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Depósito de cuentas anuales | 15/09/2008 | 539362 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Depósito de cuentas anuales | 19/09/2007 | 576041 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Depósito de cuentas anuales | 28/08/2006 | 268644 | Registro Mercantil de Pontevedra |
¿Es Jose Luis Hermida Cambeiro el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Luis Hermida Cambeiro junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Fuente Cambeiro Jose Luis (1 empresa) | Madrid; LA DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE LIBROS IMPRESOS O PUBLICACIONES UNITARIAS Y PERIODICAS CINTAS Y DISCOS FONOGRAFICOS, MATERIAL AUDIVISUAL, MANIPULADOS DE PAPEL, ETC. |
Fernandez Hermida Jose Luis (1 empresa) | Pontevedra; FABRICACION DE CALENTADORES PARA INVERNADEROS Y NAVES CON BIOMASA |
Fraga Hermida Jose Luis (1 empresa) | Coruña; REPARACIONES MECANICAS EN TODA CLASE DE VEHICULOS DE MOTOR. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios