Felipe Hernandez Alonso

Administradores de Empresas > Felipe Hernandez Alonso

Información de Felipe Hernandez Alonso de MALAGA

A continuación le mostramos toda la información sobre Felipe Hernandez Alonso, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Felipe Hernandez Alonso actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Felipe Hernandez Alonso tiene dichos cargos son de las provincias de MALAGA y SALAMANCA y la actividad principal de estas empresas son "SERVICIOS TÉCNICOS DE INGENIERÍA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ASESORAMIENTO TÉCNICO" y "COMERCIO AL POR MAYOR DE MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS AGRÍCOLAS"

Resumen de las empresas en las que aparece Felipe Hernandez Alonso con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Felipe Hernandez Alonso ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ACTIVIDAD PROFESIONAL DE INGENIERIA SUPERIOR INDUSTRIAL.
CNAE:
7112 - SERVICIOS TÉCNICOS DE INGENIERÍA Y OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL ASESORAMIENTO TÉCNICO
Provincia :
MALAGA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Felipe Hernandez Alonso ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de SALAMANCA dedicada a Comercio maquinaria agrícola. Reparación de maquinaria agrícola. Arrendamientos de inmuebles.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Comercio maquinaria agrícola. Reparación de maquinaria agrícola. Arrendamientos de inmuebles.
CNAE:
4661 - COMERCIO AL POR MAYOR DE MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS AGRÍCOLAS
Provincia :
SALAMANCA

¿Es Felipe Hernandez Alonso el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Felipe Hernandez Alonso junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Felipe Hernandez Alonso

AdministradorDatos de Empresa
Quintero Hernandez Alonso Felipe (1 empresa)Cádiz; Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Industrias manufactureras y textiles. Turismo, hostelería y
Alonso Alonso Federico-Felipe (2 empresas)Madrid; La limpieza, lavandería, tintorería de toda clase de productos textiles, reparación, restauración y planchado de ropas y tejidos de todas clases, y prendas y artículos del hogar
Felipe Antonio Hernandez Hernandez (1 empresa)Barcelona; LAS OPERACIONES DE COMPRAVENTA DE BILLETES EXTRANJEROS Y CHEQUES DE VIAJERO, CONTRA ENTREGA DE SU CONTRAVALOR EN EUROS O EN OTROS BILLETES DE BANCO EXTRANJEROS, LA GESTION DE TRANSFERENCIAS CON EL EXTERIOR POR CUALQUIER
Hernandez Hernandez Felipe (2 empresas)Salamanca; LA REALIZACION DE ACTIVIDADES DE ENSENANZA, ASISTENCIA TECNICA Y TECNICO PEDAGOGICA, PROMOCION Y REALIZACION DE ACTIVIDADES DE INVESTIGACION Y DESARROLLO ASI COMO COLOCACION E INTERMEDIACION DE PERSONAL FORMADO, ETC.
Hernandez Hernandez Jose Felipe (2 empresas)Tenerife; Comercio al por mayor de ferretería.
Hernandez Hernandez Timoteo Felipe (2 empresas)Tenerife; LAVANDERIA INDUSTRIAL, LAVADO, PLANCHADO, TINTE, LAVADO EN SECO DE TODO TIPO DE TEJIDOS, ADEMAS DE LA COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE LENCERIA Y TODO LO QUE ESTE RELACIONADO DIRECTAMENTE CON DICHO OBJETO.
Alonso Hernandez Montano Enrique Alonso (1 empresa)Badajoz; PROMOCION Y CONSTRUCCION DE VIVIENDAS, CONSERVACION DE LAS MISMAS Y SU MANTENIMIENTO, TANTO COMO PARA PERSONAS PUBLICAS COMO PRIVADAS. ACTIVIDADES URBANISTICAS. LIMPIEZAS. MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE INSTALACIONES. S
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.