HERNANDEZ BLANCO LEYRE

Administradores de Empresas > HERNANDEZ BLANCO LEYRE

Información de HERNANDEZ BLANCO LEYRE de BIZKAIA

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de BIZKAIA y la actividad principal de esta empresa es "FABRICACIÓN DE OTROS PRODUCTOS TEXTILES DE USO TÉCNICO E INDUSTRIAL"

Resumen de las empresas en las que aparece HERNANDEZ BLANCO LEYRE con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que HERNANDEZ BLANCO LEYRE ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA INYECCION EN ESPUMA, FLEXIBLE Y RIGIDA, EN SU PRODUCCION ELABORACION, FABRICACION, COMERCIALIZACION Y VENTA.
CNAE:
1396 - FABRICACIÓN DE OTROS PRODUCTOS TEXTILES DE USO TÉCNICO E INDUSTRIAL
Provincia :
BIZKAIA

¿Es HERNANDEZ BLANCO LEYRE el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a HERNANDEZ BLANCO LEYRE junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a HERNANDEZ BLANCO LEYRE

AdministradorDatos de Empresa
Hernandez Sanz Leyre (1 empresa)Zaragoza; Esta constituido por la venta y la adaptacion de audifonos y accesorios para deficientes auditivos mediante la intervencion de audioprotesistas. Esta sociedad no tiene el caracter de profesional, quedando excluidas de su
Hernandez Lumbier Leyre (1 empresa)Madrid; Lex Abogados Madrid es una firma jurídica que tiene como objetivos la satisfacción total de sus clientes en cualquier ámbito de la actuación jurídica.Nuestra firma se basa en la total confianza entre cliente y abogado.
Blanco Hernandez Analia Beatriz (1 empresa)Barcelona; Venta de productos de alimentación en supermercados
Blanco Hernandez Antonia (1 empresa)Ávila; 1. La promoción urbanística e inmobiliaria, así como la adquisición y transmisión por cualquier título, oneroso o gratuito, entre los que a modo puramente ejemplificativo pueden citarse la venta, permuta, aportación a la s
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.