Directorio de Administradores de Empresas

Maria Belen Hernandez Castellano

Administradores de Empresas > Maria Belen Hernandez Castellano

Información de Maria Belen Hernandez Castellano de Valencia

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Belen Hernandez Castellano, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Belen Hernandez Castellano actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Maria Belen Hernandez Castellano tiene dichos cargos son de las provincias de VALENCIA y Valencia y la actividad principal de estas empresas son "COMERCIO AL POR MAYOR DE PORCELANA, CRISTALERÍA Y ARTÍCULOS DE LIMPIEZA" y "Cultivo de cítricos"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Belen Hernandez Castellano con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Belen Hernandez Castellano ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Belen Hernandez Castellano tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Belen Hernandez Castellano en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ARTICULO 2. OBJETO. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Cultivo de cítricos (CNAE 0123). Cultivo de frutos con hueso y pepitas (CANAE 0124) -Comercio al por menor de frutas y hortalizas en establecimientos especializados (CNAE 4721). -Comercio al por mayor de frutas y hort
CNAE:
0123 - Cultivo de cítricos
Provincia y Municipio:
Valencia, PEDRALBA
Actividad Informa:
Cultivo de cítricos

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 14/03/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 14/03/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
14/03/2014
118129
Registro Mercantil de Valencia
Constitución
14/03/2014
118129
Registro Mercantil de Valencia

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Maria Belen Hernandez Castellano ocupa en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 2:

CNAE:
4644 - COMERCIO AL POR MAYOR DE PORCELANA, CRISTALERÍA Y ARTÍCULOS DE LIMPIEZA
Provincia :
VALENCIA

¿Es Maria Belen Hernandez Castellano el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Belen Hernandez Castellano junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Belen Hernandez Castellano

AdministradorDatos de Empresa
Hernandez Hernandez Maria Belen (2 empresas)Salamanca; la explotación agropecuaria de ganado de cualquier tipo, así como la compra y venta de productos agrícolas
Castellano Garrido Maria Belen (3 empresas)Alicante; LA RECOPILACION, CONFECCION; COMERCIALIZACION Y DIFUSION DE INFORMACION A TRAVES DE INTERNET, ASI COMO LA COMERCIALIZACION Y VENTA DE PRODUCTOS INFORMATICOS; INCLUIDOS EL DESARROLLO Y FABRICACION DE ACTIVIDADES INFORMATI
Castellano Gonzalez Maria Belen (1 empresa)Cádiz; COMPRA VENTA DE FINCAS TURISTICAS Y URBANAS, PROMOCION, CONSTRUCCION DE VIVIENDAS, LOCALES, GARAJES.
Castellano Silvan Maria Belen (3 empresas)Madrid; REPRESENTACIONES, COMPRAVENTA MAYOR Y MENOR DISTRIBUCIONES DE TODO TIPO DE PRODUCTOS TEXTILES Y DE CONFECCION.
Hernadez Castellano Maria Belen (1 empresa)Valencia; Venta al mayor de articulos de decoracion y menaje.
Castellano Hernandez Maria Teresa (1 empresa)Palmas (las); IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, REPRESENTACION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE PRODUCTOS Y ARTICULOS DE ALIMENTACION, ASI COMO LA ELABORACION DE PRODUCTOS DE CONFITERIA, PANADERIA Y BOLLERIA.
Hernandez Castellano Maria (1 empresa)Palmas (las); CONSTRUCCION DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS, ADQUISICION, URBANIZACION, PARCELACION, EXPLOTACION Y VENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. COMPRAVENTA, CONSTRUCCION, PROMOCION Y EXPLOTACION DE LOCALES, VIVIENDAS, EDIFICIOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios