Juan Hernandez Delicado
A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Hernandez Delicado, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Hernandez Delicado actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Juan Hernandez Delicado tiene dichos cargos son de las provincias de ALICANTE y Alicante y la actividad principal de estas empresas son "FABRICACIÓN DE OTROS PRODUCTOS QUÍMICOS N.C.O.P." y "Recuperación de productos"
Resumen de las empresas en las que aparece Juan Hernandez Delicado con cargos publicados:
Juan Hernandez Delicado tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Hernandez Delicado en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cierre provisional hoja registral | 31/01/2012 | 46271 | Registro Mercantil de Alicante |
Nombramientos | 27/08/2001 | 327750 | Registro Mercantil de Alicante |
Constitución | 27/08/2001 | 327750 | Registro Mercantil de Alicante |
Empresa de ALICANTE dedicada a Fabricación de adhesivos y colas para el calzado.
Datos de la empresa 2:
¿Es Juan Hernandez Delicado el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Hernandez Delicado junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Delicado Delicado Juan Antonio (2 empresas) | Albacete; Fabricación de sofas. |
Delicado Delicado Juan Manuel (1 empresa) | Badajoz; La sociedad tiene por objeto: -Transporte nacional e internacional por carretera de todo tipo de mercancías propias y ajenas, así como la realización de la actividad de agencia de transportes de mercancías. -Movimiento de |
Hernandez Hernandez Jose Juan (2 empresas) | Salamanca; LA AGRICULTURA, GANADERIA, CAZA, PESCA Y SILVICULTURA. INDUSTRIAS EXTRACTIVAS. INDUSTRIAS TRANSFORMADORAS. INDUSTRIAS MANUFACTURERAS. CONSTRUCCION. INSTALACIONES Y MONTAJES. COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR. INTERMEDIARIOS |
Hernandez Hernandez Juan Adalberto (1 empresa) | Tenerife; LA ACTIVIDAD DE LA CONSTRUCCION EN EL MAS AMPLIO DE LOS SENTIDOS, CUALQUIERA QUE SEA EL OBJETO A CONSTRUIR, TALES COMO EDIFICIOS, CAMINOS, VIAS, URBANIZACIONES, EMBALSES, CANALES Y CUALESQUIERA OTRAS CONSTRUCCIONES U OBR |
Hernandez Hernandez Juan Antonio (1 empresa) | Valladolid; EL TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.