HERNANDEZ HERAS MARIA MAR

Administradores de Empresas > HERNANDEZ HERAS MARIA MAR

Información de HERNANDEZ HERAS MARIA MAR de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES JURÍDICAS", "COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA" y "PROMOCIÓN INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece HERNANDEZ HERAS MARIA MAR con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que HERNANDEZ HERAS MARIA MAR ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA COMPRA VENTA TENENCIA ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES ASI COMO EL ASESORAMIENTO FISCAL JURIDICO Y ECONOMICO DE LOS MISMOS, LA CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE EDIFICIOS.
CNAE:
6810 - COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que HERNANDEZ HERAS MARIA MAR ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA PROMOCION Y CONSTRUCCION POR CUENTA PROPIA DE TODO TIPO DE EDIFICIOS, TANTO PARA USO DE VIVIENDAS, DOTACIONALES, DE OFICINAS, ASI COMO INDUSTRIALES Y COMERCIALES. LA COMPRAVENTA, TENENCIA Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA PROMOCION Y CONSTRUCCION POR CUENTA PROPIA DE TODO TIPO DE EDIFICIOS, TANTO PARA USO DE VIVIENDAS, DOTACIONALES, DE OFICINAS, ASI COMO INDUSTRIALES Y COMERCIALES. LA COMPRAVENTA, TENENCIA Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.
CNAE:
6810 - COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que HERNANDEZ HERAS MARIA MAR ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA COMPRA, VENTA, TENENCIA Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, ASI COMO EL ASESORAMIENTO FISCAL, JURIDICO, TECNICO Y ECONOMICO DE LOS MISMOS.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
LA COMPRA, VENTA, TENENCIA Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, ASI COMO EL ASESORAMIENTO FISCAL, JURIDICO, TECNICO Y ECONOMICO DE LOS MISMOS.
CNAE:
6910 - ACTIVIDADES JURÍDICAS
Provincia :
MADRID

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que HERNANDEZ HERAS MARIA MAR ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA COMPRA VENTA, TENENCIA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
LA COMPRA VENTA, TENENCIA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
MADRID

¿Es HERNANDEZ HERAS MARIA MAR el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a HERNANDEZ HERAS MARIA MAR junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a HERNANDEZ HERAS MARIA MAR

AdministradorDatos de Empresa
Hernandez Hernandez Maria Del Mar (3 empresas)Salamanca; Objeto social. La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: 4941. Tr
De Las Heras Bouso Maria Del Mar (1 empresa)Madrid; En Mágico Ritmo ofrecemos una Fiesta de cumpleaños diferente,
Martinez De Las Heras Maria Mar (1 empresa)Madrid; A) CONSULTAS Y CLINICAS DE ESTOMATOLOGIA, CIRUGIA ORAL, DIAGNOSTICOS Y TRATAMIENTO CLINICO, CONFECCION DE PROTESIS DENTALES Y CUALQUIER ACTIVIDAD BUCODENTAL.
Fernandez De Las Heras Maria Del Mar (1 empresa)Cuenca; ACTIVIDADES PROPIAS DE AGENCIA DE VIAJES DEL GRUPO MINORISTA.
Perez De Las Heras Maria Del Mar (1 empresa)Madrid; Organización de eventos, diseño gráfico, regalo de empresa y Comunicación.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.