Francisco Javier Hernandez Lorenzo

Administradores de Empresas > Francisco Javier Hernandez Lorenzo

Información de Francisco Javier Hernandez Lorenzo de TENERIFE

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Javier Hernandez Lorenzo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Javier Hernandez Lorenzo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Francisco Javier Hernandez Lorenzo tiene dichos cargos es de la provincia de TENERIFE y la actividad principal de esta empresa es "OTRA INTERMEDIACIÓN MONETARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Javier Hernandez Lorenzo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisco Javier Hernandez Lorenzo ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EL FOMENTO, CAPTACION E INVERSION DEL AHORRO. AJENA A ASPIRACIONES DE LUCRO MERCANTIL, ORIENTAR SU ACTIVIDAD PRIMORDIALMENTE AL SERVICIO DE CANARIAS.
CNAE:
6419 - OTRA INTERMEDIACIÓN MONETARIA
Provincia :
TENERIFE

¿Es Francisco Javier Hernandez Lorenzo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Javier Hernandez Lorenzo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisco Javier Hernandez Lorenzo

AdministradorDatos de Empresa
Hernandez Francisco Francisco Javier (3 empresas)Salamanca; a). La impresión y reproducción de textos, planos y cualquier otro elemento mediante procedimientos multicopistas, fotocopias, procedimientos fotográficos, electrónicos, láser, offset, xilográfica, inyección de tinta, fl
Carlo Javier Lorenzo Hernandez (1 empresa)Palmas (las); Carpinteria aluminio y pvc.
Lorenzo Hernandez Carlos Javier (1 empresa)Palmas (las); Carpinteria aluminio y pvc.
Pol Hernandez Lorenzo Javier (1 empresa)Baleares; Comercio al por mayor de todo tipo de bebidas.
Rodriguez Hernandez Lorenzo Javier (1 empresa)Tenerife; LA PROMOCION DE INMUEBLES PARA TODA CLASE DE USOS VIVIENDAS, COMERCIALES, INDUSTRIALES, INCLUSO VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL, ASI COMO TODAS LAS OPERACIONES CON ELLA RELACIONADAS, COMO ADQUISICION DE TERRENOS, SU URBA
De Lorenzo Hernandez Jose Francisco (2 empresas)Madrid; LA EXPLOTACION ECONOMICA DE CLINICAS PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS, SANITARIOS Y QUIRURGICOS, LLEVADA A CABO SIEMPRE A TRAVES DE LOS PROFESIONALES DOTADOS DE LA TITULACION ADECUADA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.