Jose Francisco Hernandez Lorenzo

Administradores de Empresas > Jose Francisco Hernandez Lorenzo

Información de Jose Francisco Hernandez Lorenzo de PALMAS (LAS)

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Francisco Hernandez Lorenzo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Francisco Hernandez Lorenzo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Francisco Hernandez Lorenzo tiene dichos cargos es de la provincia de PALMAS (LAS) y la actividad principal de esta empresa es "COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS QUÍMICOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Francisco Hernandez Lorenzo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Francisco Hernandez Lorenzo ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Explotación de negocios de producción, importación y venta al por mayor y detalle de insecticidas, abonos, productos para la agricultura, afines y maquinaria agrícola, así como manipulación y exportación de flores y plantas decorativas, actividades agrícolas y pecuarias y suministros industriales de toda clase y, en general, todas las operaciones comerciales, industriales, financieras, mobiliarias e inmobiliarias que se refieran directa o indirectamente al objeto social expresado, pudiendo realizar toda clase de actos y contratos civiles y mercantiles conexos con dicho objeto social.
CNAE:
4675 - COMERCIO AL POR MAYOR DE PRODUCTOS QUÍMICOS
Provincia :
PALMAS (LAS)

¿Es Jose Francisco Hernandez Lorenzo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Francisco Hernandez Lorenzo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Francisco Hernandez Lorenzo

AdministradorDatos de Empresa
De Lorenzo Hernandez Jose Francisco (2 empresas)Madrid; LA EXPLOTACION ECONOMICA DE CLINICAS PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS, SANITARIOS Y QUIRURGICOS, LLEVADA A CABO SIEMPRE A TRAVES DE LOS PROFESIONALES DOTADOS DE LA TITULACION ADECUADA.
Hernandez De Lorenzo Francisco Jose (3 empresas)Sevilla; La compra y venta, al por mayor y menor, de vehículos de motor, nuevos o usados, y piezas de recambio para los mismos, embarcaciones a vela y motor, así como cualquier tipo de maquinaria y utillaje industrial y agrícola
Hernandez Hernandez Francisco Jose (8 empresas)Tenerife; LA GESTION Y CONTROL DE TODO TIPO DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS ENCADENADOS A LA CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE OBRAS, TANTO EN SU VERTIENTE URBANISTICO COMO DE CONSTRUCCION EN SI, DESTINADAS A LA ADQUISICION Y ENAJENACION DE
Hernandez Bernal Hernandez Francisco Jose (1 empresa)Murcia; El Transporte público de mercancías por carretera. La compra venta de vehículos. La promoción y construcción de edificaciones. La reparación y conservación de vehículos a motor y taller mecánico
Hernandez Lorenzo Francisco Javier (1 empresa)Tenerife; EL FOMENTO, CAPTACION E INVERSION DEL AHORRO. AJENA A ASPIRACIONES DE LUCRO MERCANTIL, ORIENTAR SU ACTIVIDAD PRIMORDIALMENTE AL SERVICIO DE CANARIAS.
Lorenzo Hernandez Francisco (1 empresa)Madrid; Explotación de estación de servicios
Matallana Hernandez Lorenzo Francisco Antonio (1 empresa)Palmas (las); ACTIVIDADES INMOBILIARIAS Y DE TIPO TURISTICO, SUPERMERCADOS, JOYERIA, BAZARES, Y LA ACTIVIDAD DE PARAFARMACIA.
Hernandez Lorenzo Manuel Francisco (1 empresa)Huelva; LA INTERMEDIACION INMOBILIARIA; ADMINISTRACION DE FINCAS E INMUEBLES EN GENERAL, LA GESTION DE INMUEBLES, COMO SON ALQUILERES, MANTENIMIENTO EXPLOTACION DE FINCAS URBANAS Y RUSTICAS Y, ASI COMO EL ASESORAMIENTO DE LOS MI
Lorenzo Hernandez Lazaro Francisco (1 empresa)Tenerife; Producción agricola y distribución de fruta y verdura.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.