Marcial Hernandez Medina

Administradores de Empresas > Marcial Hernandez Medina

Información de Marcial Hernandez Medina de

A continuación le mostramos toda la información sobre Marcial Hernandez Medina, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Marcial Hernandez Medina actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Marcial Hernandez Medina tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Marcial Hernandez Medina con cargos publicados:

¿Es Marcial Hernandez Medina el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Marcial Hernandez Medina junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Marcial Hernandez Medina

AdministradorDatos de Empresa
Betancort Medina Marcial (1 empresa)Palmas (las); CARPINTERIA.
Cabrera Medina Marcial (1 empresa)Palmas (las); ADQUISICION Y EXPLOTACION DE BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES, DISCOTECAS Y SUPERMERCADOS.
Medina Cabrera Pedro Marcial (4 empresas)Tenerife; OBJETO SOCIAL. LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO: REALIZACION DE TRABAJOS EN YESO Y ESCAYOLA Y DECORACION DE EDIFICIOS Y LOCALES. CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE EDIFICACIONES. DEMOLICIONES Y DERRIBOS. PR
Medina Estelles Juan Marcial (1 empresa)Valencia; Realización de trabajos de carpinteria de madera.
Sanchez Medina Marcial (1 empresa)Granada
Brito Medina Marcial (3 empresas)Palmas (las); La promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento... de parcelaciones, urbanizaciones, viviendas, apartamentos, chalets, duplex, locales comerciales, almacenes, naves industriales y realizaciones inmobiliarias inc
Acosta Hernandez Marcial (5 empresas)Palmas (las); PROMOCION, ORDENACION, URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS PROPIOS O AJENOS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.