Directorio de Administradores de Empresas

Martinez Gonzalo Hernandez Mora

Administradores de Empresas > Martinez Gonzalo Hernandez Mora

Información de Martinez Gonzalo Hernandez Mora de Murcia

A continuación le mostramos toda la información sobre Martinez Gonzalo Hernandez Mora, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Martinez Gonzalo Hernandez Mora actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Martinez Gonzalo Hernandez Mora tiene dichos cargos es de la provincia de Murcia y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos"

Resumen de las empresas en las que aparece Martinez Gonzalo Hernandez Mora con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Martinez Gonzalo Hernandez Mora ocupa

en ellaACCEDER »

Martinez Gonzalo Hernandez Mora tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Martinez Gonzalo Hernandez Mora en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
OPTICA, ASI COMO LA VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE LENTILLAS, GAFAS O AUDIFONOS
CNAE:
4774 - Comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos
Provincia y Municipio:
Murcia, MURCIA
Actividad Informa:
Comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 18/07/2005)
Actos de creación:
1 (Último: 18/07/2005)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 14/02/2011)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
14/02/2011
66404
Registro Mercantil de Murcia
Nombramientos
18/07/2005
323994
Registro Mercantil de Murcia
Constitución
18/07/2005
323994
Registro Mercantil de Murcia

¿Es Martinez Gonzalo Hernandez Mora el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Martinez Gonzalo Hernandez Mora junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Martinez Gonzalo Hernandez Mora

AdministradorDatos de Empresa
Fernandez De La Mora Hernandez Gonzalo (1 empresa)Valladolid; DESARROLLO Y PARTICIPACION EN PROYECTOS DE INVESTIGACION Y DESARROLLO, ESPECIALMENTE EN LOS CAMPOS DE LA INGENIERIA, LA ELECTRONICA, LA OPTICA, LAS COMUNICACIONES Y LA INFORMATICA. MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ELECTRONICOS,
Hernandez Mora Martinez Juan Antonio (2 empresas)Murcia; EL COMERCIO MENOR DE APARATOS MEDICOS ORTOPEDICOS Y OPTICA EN GENERAL. DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
Hernandez Mora Martinez Maria Blanca (1 empresa)Murcia; EL COMERCIO MENOR DE APARATOS MEDICOS ORTOPEDICOS Y OPTICA EN GENERAL. DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
Hernandez Mora Martinez Francisco Javier (2 empresas)Murcia; EL COMERCIO DE APARATOS MEDICOS ORTOPEDICOS Y OPTICA EN GENERAL. ASI COMO LA ADQUISICION, ENAJENACION, EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO, POR CUALQUIER TITULO DE BIENES INMUEBLES.
Hernandez Mora Martinez Miguel (1 empresa)Murcia; Marketplace dedicado exclusivamente al deporte con oferta en más de 20 deportes distintos como el running, ciclismo, outdoor, deportes de invierno, natación, fútbol, pádel, tenis.... moda deportiva y mucho más
Martinez Hernandez Gonzalo (6 empresas)Palmas (las); SUMINISTRO DE BEBIDAS, ALIMENTOS Y TABACOS A BUQUES. IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION, COMPRA Y VENTA, AL MAYOR Y DETALLE DE BEBIDAS, ALIMENTOS, TABACO AMEN DE TODA CLASE DE PRODUCTOS RELACIONADOS
Martinez Hernandez Agustin Gonzalo (1 empresa)Murcia; La integración en el ámbito laboral de los discapacitados a través de la prestación de un servicio y pudiendo la sociedad llevar a cabo entre otras las siguientes actividades de forma directa dentro de su objeto social:
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios