Directorio de Administradores de Empresas

Cristobal Hernandez Olmo

Administradores de Empresas > Cristobal Hernandez Olmo

Información de Cristobal Hernandez Olmo de Almería

A continuación le mostramos toda la información sobre Cristobal Hernandez Olmo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Cristobal Hernandez Olmo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Cristobal Hernandez Olmo tiene dichos cargos es de la provincia de Almería y la actividad principal de esta empresa es "Reparación de maquinaria industrial"

Resumen de las empresas en las que aparece Cristobal Hernandez Olmo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Cristobal Hernandez Olmo ocupa

en ellaACCEDER »

Cristobal Hernandez Olmo tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Cristobal Hernandez Olmo en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA COMPRA-VENTA, ALQUILER Y REPARACION DE MAQUINARIA INDUSTRIAL
CNAE:
3312 - Reparación de maquinaria industrial
Provincia y Municipio:
Almería, ALMERIA
Actividad Informa:
Reparación de maquinaria industrial

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 23/06/2005)
Actos de creación:
1 (Último: 23/06/2005)
Actos sobre procedimientos:
1 (Último: 31/10/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
31/10/2012
445231
Registro Mercantil de Almería
Nombramientos
23/06/2005
283929
Registro Mercantil de Almería
Constitución
23/06/2005
283929
Registro Mercantil de Almería

¿Es Cristobal Hernandez Olmo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Cristobal Hernandez Olmo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Cristobal Hernandez Olmo

AdministradorDatos de Empresa
Hernandez Hernandez Cristobal (1 empresa)Tenerife; LA INDUSTRIA DE TODA CLASE DE CARPINTERIAS. ASI COMO LA COMPRAVENTA DE MUEBLES, MADERAS, ARTICULOS DE FERRETERIA Y PARA LA CONSTRUCCION.
Hernandez Hernandez Cristobal Jose (2 empresas)Tenerife; ARTICULO 2 . OBJETO. LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: LA ACTIVIDAD AGRICOLA, GANADERA, FORESTAL, PESQUERA, INDUSTRIAL, DE CONSTRUCCION, COMERCIAL, TURISTICA, DE TRANSPORTE, DE COMUNICACIONES, DE INTERMEDIACION, DE PROFESION
Caracuel Olmo Cristobal (1 empresa)Córdoba; FINANCIACION DE LOS SECTORES AGRICOLA, FORESTAL Y GANADERO TENDENTES A LA MEJORA DE VIDAS EN EL MEDIO RURAL.
Serrano Santos Olmo Juan Cristobal (1 empresa)Guadalajara; ALBANILERIA, CONSTRUCCION COMPLETA DE EDIFICACIONES, CONSOLIDACION Y PREPARACION DE TERRENOS, DEMOLICIONES Y DERRIBOS, CIMENTACIONES, PAVIMENTACIONES Y PERFORACIONES. LA GESTION, ADMINISTRACION, PROMOCION Y CONSTRUCCION
Del Olmo Hernandez Irene (1 empresa)Madrid; CLASES DE RELAJACION MEDITACION Y TECNICAS AFINES. CLASES DE TECNICAS DE ESTIRAMIENTO MUSCULAR, YOGA Y MASAJE. CLASES DE DANZA TERAPEUTICA. ORGANIZACION DE TALLERES DE TEATRO CON FINES PSICOTERAPEUTICOS. ETC.
Del Olmo Hernandez Luis Miguel (1 empresa)Madrid; LA COMPRA, VENTA, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION DE TODA CLASE DE PRENDAS Y MATERIAL DEPORTIVO, INCLUIDOS LOS PRODUCTOS DE DIETETICA Y NUTRICION.
Del Olmo Hernandez Vicente Felix (1 empresa)Toledo; LA INSTALACION DE CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO EN TODO TIPO DE INMUEBLES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios