Directorio de Administradores de Empresas

Francisco Javier Hernandez Olmos

Administradores de Empresas > Francisco Javier Hernandez Olmos

Información de Francisco Javier Hernandez Olmos de SEGOVIA

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Javier Hernandez Olmos, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Javier Hernandez Olmos actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Francisco Javier Hernandez Olmos tiene dichos cargos es de la provincia de SEGOVIA y la actividad principal de estas empresas son "PROMOCIÓN INMOBILIARIA" y "COMERCIO AL POR MAYOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS"

Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Javier Hernandez Olmos con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisco Javier Hernandez Olmos ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CONSTRUCCION, COMPRAVENTA, PERMUTA, ENAJENACION Y PROMOCION DE INMUEBLES PARA VIVIENDAS, APARTAMENTOS, LOCALES DE NEGOCIO O INDUSTRIALES, DESPACHOS, ALMACENES, OFICINAS Y PARKINGS, BIEN PARA SU ENAJENACION O APORTACION E
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
SEGOVIA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Francisco Javier Hernandez Olmos ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de SEGOVIA dedicada a Comercio al por mayor de frutas y hortalizas en general.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas en general.
CNAE:
4631 - COMERCIO AL POR MAYOR DE FRUTAS Y HORTALIZAS
Provincia :
SEGOVIA

¿Es Francisco Javier Hernandez Olmos el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Javier Hernandez Olmos junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisco Javier Hernandez Olmos

AdministradorDatos de Empresa
Hernandez Francisco Francisco Javier (4 empresas)Salamanca; a). La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de
Olmos Hernandez Francisco (1 empresa)Alicante; 1.- LA EXPLOTACION DE LOS DERECHOS COMERCIALES Y AUDIOVISUALES DE IMAGEN DE DEPORTISTAS Y TECNICOS DEPORTIVOS. 2- LA ADQUISICION DE TODA CLASE DE TERRENOS, RUSTICOS URBANOS, LA EXPLOTACION DE LOS MISMOS FINES AGRICOLAS,
Arce Olmos Francisco Javier (2 empresas)Murcia; Elaboración de productos cárnicos y volatería e importación y venta de productos lácteos,conservas y alimentación.
Atero Olmos Francisco Javier (3 empresas)Granada; EL TRANSPORTE DE TODO TIPO DE MERCANCIAS POR CARRETERA, TANTO EN EL TERRITORIO NACIONAL ESPANOL COMO EN EUROPA, POR CUENTA DE TERCEROS.
Benito Olmos Francisco Javier (1 empresa)Madrid; Obras de abastecimiento , carreteras , obras civiles ...
Chamocho Olmos Francisco Javier (1 empresa)Zaragoza; EXPLOTACION DE MAQUINAS, O SALONES, RECREATIVAS O DE AZAR EN TODAS LAS FORMAS ADMITIDAS EN LA LEGISLACION VIGENTE.
Criado Olmos Francisco Javier (2 empresas)Teruel; FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE DISOLVENTES, RESINAS, PRODUCTOS QUIMICOS Y MADERAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios