Directorio de Administradores de Empresas

Jose Manuel Hernandez Orgaz

Administradores de Empresas > Jose Manuel Hernandez Orgaz

Información de Jose Manuel Hernandez Orgaz de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Manuel Hernandez Orgaz, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Manuel Hernandez Orgaz actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Manuel Hernandez Orgaz tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Construcción de edificios residenciales"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Manuel Hernandez Orgaz con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Manuel Hernandez Orgaz ocupa

en ellaACCEDER »

Jose Manuel Hernandez Orgaz tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 7 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Manuel Hernandez Orgaz en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La promoción de toda clase de negocios inmobiliarios; la adquisición, enajenación, arriendo y explotación de inmuebles; la urbanización y parcelaciónde terrenos; la construcción de cualquier tipo de edificaciones y su venta, arriendo o explotación, a excepción de arrendamiento financiero. En ..
CNAE:
4121 - Construcción de edificios residenciales
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Construcción de edificios residenciales

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
4 (Último: 23/03/2020, primero: 05/07/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 05/07/2013)
Actos sobre procedimientos:
2 (Último: 23/03/2020, primero: 23/03/2020)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Extinción
23/03/2020
129772
Registro Mercantil de Madrid
Disolución
23/03/2020
129772
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
23/03/2020
129772
Registro Mercantil de Madrid
Revocaciones
23/03/2020
129772
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
14/08/2013
363456
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
05/07/2013
307359
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
05/07/2013
307359
Registro Mercantil de Madrid

¿Es Jose Manuel Hernandez Orgaz el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Manuel Hernandez Orgaz junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Manuel Hernandez Orgaz

AdministradorDatos de Empresa
Hernandez Hernandez Manuel Jose (1 empresa)Cáceres; 8559 Otra educación n. c. o. p
Orgaz Escribano Jose Manuel (2 empresas)Baleares; la intermediación en: Asistencia y servicios de consultas y clínicas de Estomatología y odontología, radiología, ortodoncia y cirugía. Servicios y asistencia de naturopatia, acupuntura y otros servicios parasanitarios. Alq
Orgaz Gaitan Jose Manuel (1 empresa)Madrid; LA COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, ASI COMO LA PROMOCION INMOBILIARIA POR CUENTA PROPIA O DE TERCEROS, Y LA GESTION, ADMINISTRACION Y EXPLOTACION DE DICHAS PROMOCIONES
Orgaz Gonzalez Jose Manuel (2 empresas)Tarragona; REALIZAR OPERACIONES DE INTERMEDIACION DE COMERCIO CON TODO TIPO DE PRODUCTOS. INTERMEDIACION EN CUALQUIER TIPO DE TRANSACCION INMOBILIARIA
Alberto Hernandez Jose Manuel (1 empresa)Palmas (las)
Alonso Hernandez Jose Manuel (2 empresas)Cantabria; REPARACION, REVISION Y MANTENIMIENTO DE AUTOMOVILES, CAMIONES, AUTOBUSES, AUTOMOVILES DE USOS ESPECIALES, REMOLQUES, CHASIS, CARROCERIAS, MOTOCICLETAS Y BICICLETAS ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.
Alvarez Hernandez Jose Manuel (4 empresas)Madrid; LA CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION, REHABILITACION Y ACONDICIONAMIENTO DE EDIFICIOS Y OBRAS DE TODAS CLASES, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS. LA PROMOCION, COMERCIALIZACION, ALQUILER Y VENTA DE TODO TIPO DE FINCAS, ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios