Enrique Hernandez Ramon

Administradores de Empresas > Enrique Hernandez Ramon

Información de Enrique Hernandez Ramon de PALMAS (LAS)

A continuación le mostramos toda la información sobre Enrique Hernandez Ramon, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Enrique Hernandez Ramon actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Enrique Hernandez Ramon tiene dichos cargos es de la provincia de PALMAS (LAS) y la actividad principal de esta empresa es "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES"

Resumen de las empresas en las que aparece Enrique Hernandez Ramon con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Enrique Hernandez Ramon ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA PROMOCION, CONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO, COMPRAVENTA, EXPLOTACION Y REFORMA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, SOLARES, NAVES INDUSTRIALES Y COMERCIALES, LOCALES, COMPLEJOS TURISTICOS, APARTAMENTOS, CHALETS, VIVIENDAS, LIBR
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
PALMAS (LAS)

¿Es Enrique Hernandez Ramon el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Enrique Hernandez Ramon junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Enrique Hernandez Ramon

AdministradorDatos de Empresa
Perez Hernandez Ramon Enrique (2 empresas)Tenerife; La sociedad tiene por objeto: 1. Principalmente 6820. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 2. 5630. Establecimientos de bebidas. 3. 5621. Provisión de comidas preparadas para eventos. 4. 5629. Otros servic
Hernandez Hernandez Enrique (9 empresas)Zaragoza; TELEFONIA Y DATOS, TELEVISION POR CABLE, FORMACION Y REPARACION ELECTRONICA. INVESTIGACION Y DESARROLLO EN EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES.
Hernandez Hernandez Francisco Enrique (1 empresa)Tenerife; Transporte de mercancía interinsular y comercialización de aguacate.
Hernandez Hernandez Jose Enrique (3 empresas)Tenerife; Artículo 3º. OBJETO. La Sociedad tendrá por objeto: 1. La compra, venta y alquiler de toda clase de inmuebles. 2. Las actividades de construcción de toda clase de obras y edificaciones, bien por cuenta propia o ajena, in
Hernandez Hernandez Luis Enrique (2 empresas)Tenerife; LA EXPLOTACION AGRICOLA Y GANADERA EN TODAS SUS MANIFESTACIONES, BIEN DE SUS PROPIAS FINCAS O MEDIANTE ARRENDAMIENTO, APARCERIA O TODA SUERTE DE CONTRATOS DE CULTIVO, ASI COMO LA COMERCIALIZACION Y VENTA DE LOS PRODUCTOS
Hernandez Hernandez Rafael Enrique (1 empresa)Tenerife; LA DISTRIBUCION Y VENTA DE GAS BUTANO, EN LA FORMA Y PRESENTACION EN QUE ACOSTUMBRA A SERVIRLO LA ENTIDAD PRODUCTORA. ASI COMO TODOS LOS ACCESORIOS PROPIOS DE LA ACTIVIDAD.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.