Directorio de Administradores de Empresas

Inmaculada Hernandez Rosales

Administradores de Empresas > Inmaculada Hernandez Rosales

Información de Inmaculada Hernandez Rosales de PALMAS (LAS)

A continuación le mostramos toda la información sobre Inmaculada Hernandez Rosales, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Inmaculada Hernandez Rosales actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Inmaculada Hernandez Rosales tiene dichos cargos es de la provincia de PALMAS (LAS) y la actividad principal de estas empresas son "ALQUILER DE MAQUINARIA Y EQUIPO DE USO AGRÍCOLA", "TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA" y "GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Inmaculada Hernandez Rosales con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Inmaculada Hernandez Rosales ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. Actividades inmobiliarias. Construcción, instalaciones y mantenimiento... El alquiler de todo tipo de maquinaria, utensilios y elementos de transportes.
CNAE:
7731 - ALQUILER DE MAQUINARIA Y EQUIPO DE USO AGRÍCOLA
Provincia :
PALMAS (LAS)

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Inmaculada Hernandez Rosales ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de PALMAS (LAS) dedicada a La compraventa de toda clase de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y tenencia de bienes muebles e inmuebles. Alquileres de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
La compraventa de toda clase de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y tenencia de bienes muebles e inmuebles. Alquileres de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas.
CNAE:
6832 - GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA
Provincia :
PALMAS (LAS)

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Inmaculada Hernandez Rosales ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de PALMAS (LAS) dedicada a EL TRANSPORTE TERRESTRE DE MERCANCIAS EN GENERAL. GRUPAJE Y ALMACENAJE DE MERCANCIAS. COMPRAVENTA, PROMOCION, CONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO O EXPLOTACION DE CUALQUIER ATARLO DE PARCELACIONES, TERRENOS.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
EL TRANSPORTE TERRESTRE DE MERCANCIAS EN GENERAL. GRUPAJE Y ALMACENAJE DE MERCANCIAS. COMPRAVENTA, PROMOCION, CONSTRUCCION, ARRENDAMIENTO O EXPLOTACION DE CUALQUIER ATARLO DE PARCELACIONES, TERRENOS.
CNAE:
4941 - TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA
Provincia :
PALMAS (LAS)

¿Es Inmaculada Hernandez Rosales el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Inmaculada Hernandez Rosales junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Inmaculada Hernandez Rosales

AdministradorDatos de Empresa
Hernandez Hernandez Esperanza Inmaculada (3 empresas)Tenerife; Constituye el objeto social la explotación agrícola desarrollando todo tipo de actividades agropecuarias y agrícolas en cualquier sentido. CNAE: 0122
Rosales Molina Inmaculada (2 empresas)Córdoba; COMERCIO AL MAYOR Y MENOR DE ARTICULOS DE REGALO, MENAJE PARA EL HOGAR Y EMPRESAS VENTA CATALOGO GESTION, ANALISIS Y ORGANIZACION DE EMPRESAS PROMOCION DE VIVIENDAS ALQUILER DE VEHICULOS SIN CONDUCTOR COMERCIO ALIMENTACI
Rosales Ramirez Inmaculada (3 empresas)Málaga; La instalacion, gestion y explotacion directa del servicio de television local mediante la gestion de programas de television digital local por ondasterrestres, asi como la prestacion de servicios adicionales de datos y
Garcia Rosales Inmaculada (1 empresa)Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios