Jose Luis Hernandez Serrano

Administradores de Empresas > Jose Luis Hernandez Serrano

Información de Jose Luis Hernandez Serrano de ZARAGOZA

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Luis Hernandez Serrano, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Luis Hernandez Serrano actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que Jose Luis Hernandez Serrano tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID, ZARAGOZA y BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "COMERCIO AL POR MAYOR DE MUEBLES, ALFOMBRAS Y APARATOS DE ILUMINACIÓN", "FABRICACIÓN DE OTROS PRODUCTOS DE PLÁSTICO", "ACTIVIDADES DE LAS SOCIEDADES HOLDING" y "FABRICACIÓN DE OTROS MUEBLES"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Luis Hernandez Serrano con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Luis Hernandez Serrano ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
El diseño y la comercialización, fabricación y distribución de: -Todo tipo de muebles. -Elementos principales como lavabos, bañeras, platos de ducha y otros materiales auxiliares, complementos y productos para espacios de baño.
CNAE:
4647 - COMERCIO AL POR MAYOR DE MUEBLES, ALFOMBRAS Y APARATOS DE ILUMINACIÓN
Provincia :
ZARAGOZA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Jose Luis Hernandez Serrano ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA TENENCIA DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES DE SOCIEDADES MERCANTILES CON LAFINALIDAD DE DIRIGIR Y GESTIONAR LA PARTICIPACION, DISPONIENDO DE LOS MEDIOS MATERIALES Y PERSONALES

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA TENENCIA DE ACCIONES Y PARTICIPACIONES DE SOCIEDADES MERCANTILES CON LAFINALIDAD DE DIRIGIR Y GESTIONAR LA PARTICIPACION, DISPONIENDO DE LOS MEDIOS MATERIALES Y PERSONALES
CNAE:
6420 - ACTIVIDADES DE LAS SOCIEDADES HOLDING
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Jose Luis Hernandez Serrano ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a Fabricación material químico para la fabricación de lavabos, duchas, bañeras y accesorios para baños.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Fabricación material químico para la fabricación de lavabos, duchas, bañeras y accesorios para baños.
CNAE:
2229 - FABRICACIÓN DE OTROS PRODUCTOS DE PLÁSTICO
Provincia :
BARCELONA

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Jose Luis Hernandez Serrano ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ZARAGOZA dedicada a Fabricación de mobiliario de todo tipo.

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
Fabricación de mobiliario de todo tipo.
CNAE:
3109 - FABRICACIÓN DE OTROS MUEBLES
Provincia :
ZARAGOZA

¿Es Jose Luis Hernandez Serrano el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Luis Hernandez Serrano junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Luis Hernandez Serrano

AdministradorDatos de Empresa
Serrano Hernandez Jose Luis (1 empresa)Bizkaia; TRABAJOS DE PINTURA Y DECORACION DE EDIFICIOS Y LOCALES Y MAQUINARIA INDUSTRIAL.
Serrano Serrano Jose Luis (2 empresas)Sevilla; L) LA CONSTRUCCION, EN GENERAL, POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE TODA CLASE DE OBRAS; CONSTRUCCION DE VIVIENDAS LIBRES Y DE PROTECCION OFICIAL; LA URBANIZACION, EXPLOTACION, PROMOCION Y VENTA DE TERRENOS, ASI COMO DE TODO T
Jose Luis Hernandez Hernandez (1 empresa)Tenerife; OBJETO SOCIAL. LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO: A) LA INSTALACION, MANTENIMIENTO, REPARACION, EXPLOTACION, DE TODO TIPO DE INSTALACIONES ELECTRICAS, TERRESTRES, AEREAS Y MARITIMAS. B). LA REPRESENTACION DE EMPRESAS, NACION
Hernandez Serrano Luis (2 empresas)Madrid; Instalaciones de carpintería. Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Otras instalaciones en obras de construcción. Construcción de edificios residenciales.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.