Directorio de Administradores de Empresas

Antonio Enrique Hernandez Suarez

Administradores de Empresas > Antonio Enrique Hernandez Suarez

Información de Antonio Enrique Hernandez Suarez de Palmas (las)

A continuación le mostramos toda la información sobre Antonio Enrique Hernandez Suarez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Antonio Enrique Hernandez Suarez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Antonio Enrique Hernandez Suarez tiene dichos cargos es de la provincia de Palmas (las) y la actividad principal de esta empresa es "construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones"

Resumen de las empresas en las que aparece Antonio Enrique Hernandez Suarez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Antonio Enrique Hernandez Suarez ocupa

en ellaACCEDER »

Antonio Enrique Hernandez Suarez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Antonio Enrique Hernandez Suarez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La construcción y edificación, repraración o restauración de fincas rústicas y/ o urbanas por cuenta propia o ajena... La inversión, tenencia, adquisición, enajenación y explotación en régimen de arrendamiento... de fincas rústicas y urbanas, edificaciones, parcelas, solare..
CNAE:
4121 - construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones
Provincia y Municipio:
Palmas (las), LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Actividad Informa:
construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 14/06/2013)
Actos de creación:
1 (Último: 14/06/2013)
Actos sobre procedimientos:
2 (Último: 19/12/2019, primero: 15/10/2019)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cierre provisional hoja registral
19/12/2019
527830
Registro Mercantil de Palmas (las)
Cierre provisional hoja registral
15/10/2019
426971
Registro Mercantil de Palmas (las)
Nombramientos
14/06/2013
273899
Registro Mercantil de Palmas (las)
Constitución
14/06/2013
273899
Registro Mercantil de Palmas (las)

¿Es Antonio Enrique Hernandez Suarez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Antonio Enrique Hernandez Suarez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Antonio Enrique Hernandez Suarez

AdministradorDatos de Empresa
Suarez Hernandez Enrique (1 empresa)Palmas (las); Importación, exportación, representación, arrendamiento, almacenaje comercialización, confección, suministro, instalación, reparacion, montaje, elaboración, fabricación y explotación de muebles, equipamiento de oficina y
Suarez Hernandez Enrique Javier (2 empresas)Palmas (las); REPRESENTACION DE MARCAS Y FIRMAS, IMPORTACION Y EXPORTACION DE MERCANCIAS, COMPRA Y VENTA DE MUEBLES EN GENERAL. ARTICULOS OFICINAS.
Veiga Suarez Antonio Enrique (1 empresa)Asturias; PERITAJES DE SEGUROS, INGENIERIA Y PROYECTOS QUE SE REALIZARAN A TRAVES DE LOS CORRESPONDIENTES PROFESIONALES.
Hernandez Suarez Antonio Oliver (1 empresa)Tenerife; OBJETO. La sociedad tiene por objeto: a). La explotación de todo tipo actividades recreativas acuáticas, excursiones marítimas, asía corno la venta de tickets para las mismas b). La compra, venta, adquisición, enajenació
Hernandez Suarez Argimiro Antonio (1 empresa)Madrid; La sociedad tiene por objeto: La fabricación, importación, exportación, compraventa, comercio al por menor y mayor, así como la distribución, intermediación y servicios relaciones con: -todo tipo de artículos textiles y
Benedicto Hernandez Antonio Enrique (2 empresas)Málaga; SERVICIOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES, ASI COMO TODO TIPO DE URGENCIAS GENERALES Y REAS DE ENFERMOS CRITICOS..
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios