Marina Hernandez Vinas

Administradores de Empresas > Marina Hernandez Vinas

Información de Marina Hernandez Vinas de TARRAGONA

A continuación le mostramos toda la información sobre Marina Hernandez Vinas, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Marina Hernandez Vinas actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Marina Hernandez Vinas tiene dichos cargos es de la provincia de TARRAGONA y la actividad principal de estas empresas son "RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS" y "HOTELES Y ALOJAMIENTOS SIMILARES"

Resumen de las empresas en las que aparece Marina Hernandez Vinas con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Marina Hernandez Vinas ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA EXPLOTACION DE HOTELES, RESTAURANTES, COCINAS, BARES, CAFETERIAS, PUBS, SALAS DE FIESTA Y DEMAS ESTABLECIMIENTOS CON ELLO RELACIONADOS Y CON LA INDUSTRIA HOSTELERA Y TURISTICA EN GENERAL
CNAE:
5510 - HOTELES Y ALOJAMIENTOS SIMILARES
Provincia :
TARRAGONA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Marina Hernandez Vinas ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de TARRAGONA dedicada a Explotación de hoteles, restaurantes, cocinas, bares, cafeterias, pubs, salas de fiesta y demás establecimientos con ello relacionados y con la industria hostelera y turísitca en general

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Explotación de hoteles, restaurantes, cocinas, bares, cafeterias, pubs, salas de fiesta y demás establecimientos con ello relacionados y con la industria hostelera y turísitca en general
CNAE:
5610 - RESTAURANTES Y PUESTOS DE COMIDAS
Provincia :
TARRAGONA

¿Es Marina Hernandez Vinas el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Marina Hernandez Vinas junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Marina Hernandez Vinas

AdministradorDatos de Empresa
Hernandez Hernandez Luz Marina (1 empresa)Almería; La CAJA tiene por objeto servir las necesidades financieras de sus socios y de terceros, mediante el ejercicio de las actividades propias de las entidades de crédito, pudiendo, a tal fin, realizar toda clase de operaciones
Hernandez Hernandez Marina Adela (1 empresa)Salamanca; REFORMA INTEGRAL DEL BANO, MOBILIARIO Y DECORACION DE ESTE
De Las Vinas Hernando Marina Maria (2 empresas)Madrid; EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS. LA INTERMEDIACION COMERCIAL NO FINANCIERA EN EL COMERCIO DE MATERIAS PRIMAS ALIMENTOS HUMANOS Y ANIMALES BEBIDAS, BIENES DE EQUIPO. MATERIAL SANITARIO. ETC.
Hernando Marina Maria De Las Vinas (1 empresa)Madrid; VENTA DE INSTRUMENTOS MUSLCALES. ALQUILER DE INSTRUMENTOS MUSICALES CLASES DE MUSICA E INSTRUMENTOS MUSICALES.
Vinas Sola Marina (1 empresa)Barcelona; Matadero de cerdos, terneros y corderos
Vinas Sanchez Marina (1 empresa)Córdoba; Venta al menor de moda infantil (0-14 años).
Hernandez De Lorenzo Vinas Pedro Jose (1 empresa)Barcelona; SERVICIOS DE REVELADO, IMPRESION Y AMPLIACION DE FOTOGRAFIA, PUDIENDO COMBINARSE CON LOS SERVICIOS DE VIDEO Y FOTOGRAFIA, INCLUYENDO LA RECEPCION DE CARRETES FOTOGRAFICOS Y POSTERIOR ENTREGA DE LAS FOTOGRAFIAS REVELADAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.