Raquel Herrera Sainz

Administradores de Empresas > Raquel Herrera Sainz

Información de Raquel Herrera Sainz de CANTABRIA

A continuación le mostramos toda la información sobre Raquel Herrera Sainz, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Raquel Herrera Sainz actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Raquel Herrera Sainz tiene dichos cargos es de la provincia de CANTABRIA y la actividad principal de estas empresas son "RECOGIDA DE RESIDUOS NO PELIGROSOS" y "COMERCIO AL POR MENOR DE FLORES, PLANTAS, SEMILLAS, FERTILIZANTES, ANIMALES DE COMPAÑÍA Y ALIMENTOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Raquel Herrera Sainz con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Raquel Herrera Sainz ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA COMPRAVENTA DE PRODUCTOS ZOOSANITARIOS Y LA REALIZACION DE CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD RELACIONADA CON ELLA.
CNAE:
4776 - COMERCIO AL POR MENOR DE FLORES, PLANTAS, SEMILLAS, FERTILIZANTES, ANIMALES DE COMPAÑÍA Y ALIMENTOS
Provincia :
CANTABRIA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Raquel Herrera Sainz ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de CANTABRIA dedicada a EL CONJUNTO DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA RECOGIDA Y RECICLAJE DE TODO TIPO DE ACEITES Y GRASAS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
EL CONJUNTO DE ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA RECOGIDA Y RECICLAJE DE TODO TIPO DE ACEITES Y GRASAS.
CNAE:
3811 - RECOGIDA DE RESIDUOS NO PELIGROSOS
Provincia :
CANTABRIA

¿Es Raquel Herrera Sainz el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Raquel Herrera Sainz junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Raquel Herrera Sainz

AdministradorDatos de Empresa
Aparicio Sainz De La Maza Raquel (3 empresas)Barcelona; LA PROMOCION Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES REALIZANDO PARA ELLO CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDAD, CONSTRUCCION, COMPRA, VENTA, PERMUTA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO Y TODOS AQUELLOS QUE SIRVAN DIRECTAMENTE AL FIN EXPRESADO
De Los Reyes Sainz Nerea Raquel (1 empresa)Madrid; REALZIACION DE ACTIVIDADES DE DESARROLLO, PRODUCCION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION TEATRAL EN TODOS SUS AMBITOS.
Sainz De Murieta Corres Raquel (2 empresas)Navarra; La venta de material de jardinería de interior y exterior a profesionales, administradores y particulares, y asesoramiento técnico en materia medioambiental, proyectos medioambientales, bioingeniería, áreas verdes, jardi
Sainz Ines Raquel (3 empresas)Madrid; La captación de fondos, bienes o derechos del público para gestionarlos e invertirlos en bienes, derechos, valores u otros instrumentos, financieros o no, siempre que el rendimiento del inversor se establezcIa en función
Argumosa Sainz Raquel (1 empresa)Cantabria; La explotación de restaurantes y puestos de comida, de establecimientos de bebidas, de alojamientos turíticos y otros alojamientos de corta estancia y el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
Sainz De La Maza Ruiz Raquel (1 empresa)Cantabria; ACTIVIDADES INMOBILIARIAS ACTIVIDAD PROPIA DE UNA GASOLINERA. VENTA DE NEUMATICOS Y DEMAS PRODUCTOS ACCESORIOS DEL AUTOMOVIL. REPARACION DE MAQUINARIA Y VEHICULOS. HOSTELERIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.