Bruno Herrero Aparicio

Administradores de Empresas > Bruno Herrero Aparicio

Información de Bruno Herrero Aparicio de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Bruno Herrero Aparicio, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Bruno Herrero Aparicio actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que Bruno Herrero Aparicio tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES JURÍDICAS", "INVERSIÓN COLECTIVA, FONDOS Y ENTIDADES FINANCIERAS SIMILARES" y "COMERCIO AL POR MAYOR DE METALES Y MINERALES METÁLICOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Bruno Herrero Aparicio con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Bruno Herrero Aparicio ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS PARA COMPENSAR POR UNA ADECUADA COMPOSICION DE SUS ACTIVOS, LOS RIESGOS Y TIPOS DE RENDIMIENTO.
CNAE:
6430 - INVERSIÓN COLECTIVA, FONDOS Y ENTIDADES FINANCIERAS SIMILARES
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Bruno Herrero Aparicio ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE Y ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS.
CNAE:
6430 - INVERSIÓN COLECTIVA, FONDOS Y ENTIDADES FINANCIERAS SIMILARES
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Bruno Herrero Aparicio ocupa en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 3:

CNAE:
6910 - ACTIVIDADES JURÍDICAS
Provincia :
MADRID

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Bruno Herrero Aparicio ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Almacén y comercio al por mayor de acero inoxidable.

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
Almacén y comercio al por mayor de acero inoxidable.
CNAE:
4672 - COMERCIO AL POR MAYOR DE METALES Y MINERALES METÁLICOS
Provincia :
MADRID

¿Es Bruno Herrero Aparicio el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Bruno Herrero Aparicio junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Bruno Herrero Aparicio

AdministradorDatos de Empresa
Diaz Aparicio Bruno (2 empresas)Cádiz; Servicios de externalización bancaria, fondos de inversión y services.
Herrero Martin Bruno (1 empresa)Madrid; Instalaciones de climatización (calefacción y aire acondicionado) y pequeñas reformas
Lavin Herrero Bruno (1 empresa)Cantabria; La promoción inmobiliaria y Servicios de comidas y bebidas
Luque Herrero Bruno (1 empresa)Palmas (las); PROMOCION, CONSTRUCCION, REFORMA, EXPLOTACION, ADMINISTRACION, ALQUILER, PERMUTA, COMPRA Y VENTA DE VIVIENDAS, BUNGALOWS, APARTAMENTOS, NAVES INDUSTRIALES, LOCALES COMERCIALES, OBRAS DE EQUIPAMIENTO Y DE CUALQUIERA OTROS
Aparicio Herrero Alejandra (1 empresa)Salamanca; LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO, LA INTERMEDIACION EN : A) EL DESARROLLO DE SERVICIOS ODONTOLOGICOS INTEGRALES, TALES COMO ODONTOLOGIA GENERAL, ORTODONCIA, ODONTOPEDIATRIA, ESTETICA DENTAL, IMPLANTOLOGIA, ODONTOLOGIA DEPOR
Aparicio Herrero Antonio (1 empresa)Madrid; LA INSTALACION, DISENO, DESARROLLO, E IMPLANTACION DE SERVICIOS DE AUDIO, VIDEO, INFORMATICOS, Y DE REDES DE COMUNICACION (INTERNET, INTRANET, LAN, WAN, ) ETC.
Aparicio Herrero Carlos (2 empresas)Arava,Álava; Rehabilitación de fachadas.
Aparicio Herrero Jose Adolfo (1 empresa)Granada; LA PRESTACION DE SERVICIOS DE RESTAURANTE, CAFE BAR, CAFETERIA Y TODOS LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON LA RESTAURACION, INCLUIDOS LOS CORRESPONDIENTES A SERVICIOS DE CATERING Y DEMAS DE RESTAURACION A DOMICILIO. LA EXPLOT
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.