Alberto Herreros Zuriaga
A continuación le mostramos toda la información sobre Alberto Herreros Zuriaga, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alberto Herreros Zuriaga actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Alberto Herreros Zuriaga tiene dichos cargos son de las provincias de VALENCIA y Valencia y la actividad principal de estas empresas son "Otras actividades relacionadas con la informática" y "OTROS SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA INFORMÁTICA"
Resumen de las empresas en las que aparece Alberto Herreros Zuriaga con cargos publicados:
Alberto Herreros Zuriaga tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Alberto Herreros Zuriaga en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Declaración de unipersonalidad | 21/09/2020 | 316785 | Registro Mercantil de Valencia |
Constitución | 21/09/2020 | 316785 | Registro Mercantil de Valencia |
Nombramientos | 21/09/2020 | 316785 | Registro Mercantil de Valencia |
Empresa de VALENCIA dedicada a Actividad principal: 62.09-Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Otras actividades: 82.30-Organización de convenciones y ferias de muestras, 60.10- Actividades de radiodifusión, 73.11-Agencias de publicidad. Si alguna de las actividades elegidas fuera de
Datos de la empresa 2:
¿Es Alberto Herreros Zuriaga el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alberto Herreros Zuriaga junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Herreros Fernandez Luis Alberto (1 empresa) | Madrid; ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, ADMINISTRACION EN GENERAL Y ENAJENACION DE VALORES MOBILIARIOS Y OTROS ACTIVOS FINANCIEROS PARA COMPENSAR, POR UNA ADECUADA COMPOSICION DE SUS ACTIVOS LOS RIESGOS Y TIPOS DE RENDIMIENTO, |
Herreros Lavina Alberto (1 empresa) | Madrid; CONSULTORIA DE ESTUDIOS DE MERCADO. LA REALIZACION DE ACCIONES PROMOCIONALES Y DE VENTA DIRECTA EN INTERNET |
Herreros Lopez Alberto (1 empresa) | Valladolid |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.