HIDALGO ORDONEZ GLORIA CARMEN

Administradores de Empresas > HIDALGO ORDONEZ GLORIA CARMEN

Información de HIDALGO ORDONEZ GLORIA CARMEN de BARCELONA

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de BARCELONA y la actividad principal de esta empresa es "ACTIVIDADES DE FOTOGRAFÍA"

Resumen de las empresas en las que aparece HIDALGO ORDONEZ GLORIA CARMEN con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que HIDALGO ORDONEZ GLORIA CARMEN ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
OTROS SERVICIOS INDEPENDIENTES NCOP
CNAE:
7420 - ACTIVIDADES DE FOTOGRAFÍA
Provincia :
BARCELONA

¿Es HIDALGO ORDONEZ GLORIA CARMEN el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a HIDALGO ORDONEZ GLORIA CARMEN junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a HIDALGO ORDONEZ GLORIA CARMEN

AdministradorDatos de Empresa
Hidalgo Hidalgo Maria Del Carmen (1 empresa)Granada; A).INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE APARATOS, DISPOSITIVOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD. B).PLANIFICACION Y ASESORAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE SEGURIDAD (ART.5.1 DE LA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA).
Hidalgo Hidalgo Carmen (1 empresa)Madrid; Comercio al por mayor de tuberías de PVC.
Arroyo Ordonez Gloria (6 empresas)Palencia; Transporte nacional de carbonato cálcico principalmente
Arroyo Ordonez Maria Gloria (7 empresas)Palencia; Transporte de mercancías por carretera principalmente nacional.
Ordonez Castro Gloria (1 empresa)Málaga; - EL COMERCIO DE FERRETERIA, BRICOLAJE, JARDINERIA.- - MANTENIMIENTO Y DISENO DE JARDINES.- - COMERCIO DE MUEBLES DE HOGAR.- - COMERCIO DE PRENSA Y REVISTAS
Resano Ordonez Maria Gloria (1 empresa)Navarra
Fernandez Ordonez Gloria (1 empresa)Sevilla; La explotación de negocios dedicados a alojamientos turísticos y hoteles, aparta hoteles. La explotación de servicios de hostelería y restauración. Alquileres de fincas rústicas o urbanas. Venta y distribución al por may
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.