Directorio de Administradores de Empresas

HIDALGO PAZ GONZALO

Administradores de Empresas > HIDALGO PAZ GONZALO

Información de HIDALGO PAZ GONZALO de Málaga

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de Málaga y MALAGA y la actividad principal de estas empresas son "COMERCIO AL POR MAYOR DE ORDENADORES, EQUIPOS PERIFÉRICOS Y PROGRAMAS INFORMÁTICOS" y "Comercio al por mayor artículos de consumo duradero no especificados en los epígrafes anteriores"

Resumen de las empresas en las que aparece HIDALGO PAZ GONZALO con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que HIDALGO PAZ GONZALO ocupa

en ellaACCEDER »

HIDALGO PAZ GONZALO tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa HIDALGO PAZ GONZALO en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS ELECTRONICOS DE TELEFONIA, ARTICULOS DE REGALO, JUGUETES, PRENDAS DE VESTIR Y COMPLEMENTOS. VENTA DE SOFTWARE Y HARDWARE INFORMATICO. COMPRAVENTA, IMPORTACION Y EXPORTACION DE VEHICULOS DE MOTOR Y REPARACION DE LOS MISMOS. PRO.
CNAE:
4690 - Comercio al por mayor artículos de consumo duradero no especificados en los epígrafes anteriores
Provincia y Municipio:
Málaga, TORREMOLINOS
Actividad Informa:
Comercio al por mayor artículos de consumo duradero no especificados en los epígrafes anteriores

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 28/04/2010)
Actos de creación:
1 (Último: 28/04/2010)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
28/04/2010
170734
Registro Mercantil de Málaga
Constitución
28/04/2010
170734
Registro Mercantil de Málaga

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que HIDALGO PAZ GONZALO ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MALAGA dedicada a 1. La fabricación, importación, exportación, reparación y el comercio al por mayor y menor incluso por Internet de los siguientes materiales: a). De ordenadores y programas para los mismos, así como toda clase de aparatos eléctricos y electrónicos, incluso telefonía móvil y material de oficina, de

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
1. La fabricación, importación, exportación, reparación y el comercio al por mayor y menor incluso por Internet de los siguientes materiales: a). De ordenadores y programas para los mismos, así como toda clase de aparatos eléctricos y electrónicos, incluso telefonía móvil y material de oficina, de
CNAE:
4651 - COMERCIO AL POR MAYOR DE ORDENADORES, EQUIPOS PERIFÉRICOS Y PROGRAMAS INFORMÁTICOS
Provincia :
MALAGA

¿Es HIDALGO PAZ GONZALO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a HIDALGO PAZ GONZALO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a HIDALGO PAZ GONZALO

AdministradorDatos de Empresa
Hidalgo Hidalgo Gonzalo (1 empresa)Zaragoza; COMERCIALIZACION DE RODAMIENTOS, PINONES, POLEAS, MOTORES ELECTRICOS Y REDUCTORES, ASI COMO LOS COMPONENTES Y ACCESORIOS DE TODO ELLO.
Artigues Hidalgo Maria Paz (2 empresas)León; La construcción y reforma de todo tipo de edificación; compraventa y alquiler de bienes inmuebles; intermediación y gestión de todo tipo de inmuebles; explotación de todo tipo de servicios hoteleros..
Fernandez Figares Hidalgo Maria Paz (2 empresas)Madrid; LA REALIZACION DE TODO TIPO DE ACTUACIONES EN FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA GESTION DE LAS MISMAS, SU PROMOCION, TRANSFORMACION Y EXPLOTACION.
Hidalgo Alesson Maria Paz (3 empresas)Sevilla; Servicios de ingeneria
Hidalgo Barahona Maria De La Paz (1 empresa)Madrid; SERVICIOS DE MENSAJERIA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios