Directorio de Administradores de Empresas

Maria Angeles Hidalgo Perez

Administradores de Empresas > Maria Angeles Hidalgo Perez

Información de Maria Angeles Hidalgo Perez de León

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Angeles Hidalgo Perez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Angeles Hidalgo Perez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Angeles Hidalgo Perez tiene dichos cargos es de la provincia de León y la actividad principal de esta empresa es "Carpintería y cerrajería, pintura etc"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Angeles Hidalgo Perez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Angeles Hidalgo Perez ocupa

en ellaACCEDER »

Maria Angeles Hidalgo Perez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 8 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Angeles Hidalgo Perez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA FABRICACION, MONTAJE, REPARACION, MANTENIMIENTO Y VENTA AL MAYOR Y MENOR DE TODO LO RELACIONADO CON LA MADERA EN GENERAL: PUERTAS, ARMARIOS EMPOTRADOS, COCINAS, BANOS, REVESTIMIENTOS, ACCESORIOS, HERRAJES, BARNIZADOS.
CNAE:
4332 - Carpintería y cerrajería, pintura etc
Provincia y Municipio:
León, LEON
Actividad Informa:
Carpintería y cerrajería, pintura etc

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 03/08/2005)
Actos de creación:
1 (Último: 03/08/2005)
Actos de depósitos:
6 (Último: 05/09/2011, primero: 25/09/2006)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
05/09/2011
428734
Registro Mercantil de León
Depósito de cuentas anuales
01/09/2010
425493
Registro Mercantil de León
Depósito de cuentas anuales
28/10/2009
773110
Registro Mercantil de León
Depósito de cuentas anuales
25/11/2008
1118266
Registro Mercantil de León
Depósito de cuentas anuales
13/09/2007
494761
Registro Mercantil de León
Depósito de cuentas anuales
25/09/2006
540663
Registro Mercantil de León
Nombramientos
03/08/2005
343928
Registro Mercantil de León
Constitución
03/08/2005
343928
Registro Mercantil de León

¿Es Maria Angeles Hidalgo Perez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Angeles Hidalgo Perez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Angeles Hidalgo Perez

AdministradorDatos de Empresa
Cordon Perez Ana Maria.Presidente: Maria Angeles Balbas Gonzalez (1 empresa)Palencia; ASESORAMIENTO Y GESTION FISCAL, CONTABLE, FINANCIERO Y JURIDICO, ADMINISTRACION DE FINCAS, CON UTILIZACION DEL PERSONAL CON TITULACION TECNICA PARA ELLO, ETC.
Alonso Hidalgo Maria Angeles (2 empresas)Valladolid; a) Edificación, construcción y reforma de inmuebles. b) Instalaciones eléctricas, fontanería, instalaciones y reparación de sistemas de calefacción y aire acondicionado. c) Instalación de carpintería, revestimiento de su
Alvarez Hidalgo Maria Angeles (1 empresa)León; LA PLANTACION, PRODUCCION, ELABORACION, TRANSFORMACION Y COMERCIALIZACION AL POR MAYOR O AL POR MENOR DE VINEDO Y LOS PRODUCTOS QUE DE EL SE OBTENGAN. COMPRA-VENTA TERRENOS PARA LA CONSECUCION DEL OBJETO SOCIAL
Arcas Hidalgo Maria De Los Angeles (1 empresa)Barcelona; EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE ACCESORIOS Y PIEZAS DE RECAMBIO PARA VEHICULOS NUEVOS Y USADOS NACIONALES Y DE IMPORTACION.
Arcos Hidalgo Maria De Los Angeles (1 empresa)Palmas (las); COMPRA. VENTA, EXPLOTACION. CONSTRUCCION, PROMOCION, REHABILITACION, CESION Y ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE TERRENOS, SOLARES. Y FINCAS URBANAS Y RUSTICAS, COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE BIENES MUEBLES.
Bocalandro Hidalgo Maria Angeles (1 empresa)Madrid; TODA CLASE DE SERVICIOS RELACIONADOS CON EL TRATAMIENTO DE LA INFORMACION.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios