Alicia Hornero Jimenez

Administradores de Empresas > Alicia Hornero Jimenez

Información de Alicia Hornero Jimenez de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Alicia Hornero Jimenez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alicia Hornero Jimenez actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Alicia Hornero Jimenez tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de estas empresas son "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES", "ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA" y "OTRAS ACTIVIDADES DE LIMPIEZA INDUSTRIAL Y DE EDIFICIOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Alicia Hornero Jimenez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Alicia Hornero Jimenez ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CONSTRUCCION COMPLETA, REPARACION Y CONSERVACION DE OBRAS DE EDIFICACION URBANA. ET
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Alicia Hornero Jimenez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA CONSTRUCCION Y REHABILITACION DE TODO TIPO DE OBRAS POR CUENTA PROPIA O AJENA, ASI COMO EL ESTUDIO Y CALCULO DE LAS MISMAS, Y OTROS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA CONSTRUCCION Y REHABILITACION DE TODO TIPO DE OBRAS POR CUENTA PROPIA O AJENA, ASI COMO EL ESTUDIO Y CALCULO DE LAS MISMAS, Y OTROS.
CNAE:
6820 - ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Alicia Hornero Jimenez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a DESATRANCO, LIMPIEZA Y REPARACION DE TUBERIAS, POZOS E INSTALACIONES DE SUPERFICIE Y SUBTERRANEAS DE SANEAMIENTO Y SERVICIO A INMUEBLES. TRABAJOS DE FONTANERIA, ALBANILERIA Y CONSTRUCCION.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
DESATRANCO, LIMPIEZA Y REPARACION DE TUBERIAS, POZOS E INSTALACIONES DE SUPERFICIE Y SUBTERRANEAS DE SANEAMIENTO Y SERVICIO A INMUEBLES. TRABAJOS DE FONTANERIA, ALBANILERIA Y CONSTRUCCION.
CNAE:
8122 - OTRAS ACTIVIDADES DE LIMPIEZA INDUSTRIAL Y DE EDIFICIOS
Provincia :
MADRID

¿Es Alicia Hornero Jimenez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alicia Hornero Jimenez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Alicia Hornero Jimenez

AdministradorDatos de Empresa
Jimenez Jimenez Alicia (1 empresa)Barcelona; EL TRANSPORTE POR CARRETERA. AGENCIA DE TRANSPORTES, TRANSITARIO. RECEPCION, ALMACENAJE Y DISTRIBUCION DE MERCANCIAS.
Alicia Jimenez Jimenez (1 empresa)Sevilla; La realización de actividades de Internet, así como el suministro de servicios de información y formación. b) La importación y exportación de productos alimenticios, bebidas y tabaco..
Hornero Jimenez Antonio (2 empresas)Huelva; LA ADQUISICION DE FINCAS RUSTICAS PARA SU TRANSFORMACION, EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO O VENTA. LA EXPLOTACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS, AGRICOLAS, GANADERAS O FORESTALES Y PLANTACIONES. LA COMERCIALIZACION DE SUS
Jimenez Hornero Juan Jose (1 empresa)Córdoba; LA PERITACION DE DANOS Y BIENES RELACIONADOS CON COMPANIAS DE SEGUROS, CON EXCLUSION EXPRESA DE LA TASACION DEL MERCADO HIPOTECARIO. LA INVESTIGACION DE TODO TIPO DE SINIESTROS. LA ADQUISICION, TENENCIA, DISFRUTE, EXPLOT
Hornero Jimenez Raul (1 empresa)Sevilla; 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Actividades profesionales
Alicia Jimenez Molino (1 empresa)Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA
Ayoub Jimenez Alicia (1 empresa)Barcelona; LA IMPORTACION, EXPORTACION, DISTRIBUCION, Y FABRICACION DE CERVEZA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.