Hosseini Nia Minoo

Administradores de Empresas > Hosseini Nia Minoo

Información de Hosseini Nia Minoo de

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Hosseini Nia Minoo con cargos publicados:

¿Es Hosseini Nia Minoo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Hosseini Nia Minoo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Hosseini Nia Minoo

AdministradorDatos de Empresa
Hosseini Nia Seyed Mohammad (1 empresa)Málaga; LA ADQUISICION Y VENTA DE INMUEBLES Y DE TERRENOS. PROMOCION, CONSTRUCCION, REFORMAS, REHABILITACION, COMPRA, VENTA, URBANIZACION, Y EJECUCION, POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE INMUEBLES, EDIFICIOS Y OBRAS, YA SEA POR GESTI
Gazdar Minoo (2 empresas)Málaga; TENENCIA, ADQUISICION, COMPRA, VENTA Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA Y RELACIONADOS CON LA ALIMENTACION, ETC.
Marzban Minoo Cooper (1 empresa)Barcelona; LA CREACION DE UNA PLATAFORMA WEB Y MOBILE DESTINADA A ESCRIBIR Y COMPARTIR MENSAJES, RELATOS, HISTORIAS, VIDEOS, FOTOGRAFIAS Y OTROS ARCHIVOS A TRAVES DEINTERNET Y CUALQUIER DISPOSITIVO MOVIL
Fitsion Cordela Nia (2 empresas)Madrid; IMPORTACION Y DISTRIBUCION DE TODA CLASE DE BISUTERIA Y PRENDAS DE VESTIR Y COMPLEMENTOS.
Nia Mehdi Hamidi (1 empresa)Málaga; LA EXPLOTACION, VENTA Y ARRENDAMIENTO, POR CUENTA PROPIA O AJENA DE CAFETERIAS, RESTAURANTES, PUBS, SALAS DE FIESTAS, DISCOTECAS, HOTELES, HOSTALES YDEMAS ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS, Y O ARRENDAMIENTO DE LOS SERVICIOS DE
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.