Eduardo Huarte Erro

Administradores de Empresas > Eduardo Huarte Erro

Información de Eduardo Huarte Erro de NAVARRA

A continuación le mostramos toda la información sobre Eduardo Huarte Erro, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Eduardo Huarte Erro actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Eduardo Huarte Erro tiene dichos cargos es de la provincia de NAVARRA y la actividad principal de estas empresas son "FABRICACIÓN DE ENVASES Y EMBALAJES DE PLÁSTICO", "COMERCIO AL POR MENOR DE FERRETERÍA, PINTURA Y VIDRIO EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS" y "CONSTRUCCIÓN DE OTROS PROYECTOS DE INGENIERÍA CIVIL N.C.O.P."

Resumen de las empresas en las que aparece Eduardo Huarte Erro con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Eduardo Huarte Erro ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: A. LA FABRICACION, VENTA, IMPORTACION O EXPORTACION DE PLACAS Y MARCOS EN MATERIALES PLASTICOS. B. LA REPRESENTACION DE EMPRESAS, FIRMAS O MARCAS NACIONALES O EXTRANJERAS FABRICANTES O COMER
CNAE:
2222 - FABRICACIÓN DE ENVASES Y EMBALAJES DE PLÁSTICO
Provincia :
NAVARRA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Eduardo Huarte Erro ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de NAVARRA dedicada a LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: FABRICACION, VENTA Y REPARACION DE TECHOS DECORATIVOS

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: FABRICACION, VENTA Y REPARACION DE TECHOS DECORATIVOS
CNAE:
4752 - COMERCIO AL POR MENOR DE FERRETERÍA, PINTURA Y VIDRIO EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS
Provincia :
NAVARRA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Eduardo Huarte Erro ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de NAVARRA dedicada a TRABAJOS EN PIEDRA NATURAL Y ARTIFICIAL Y LA ADAPTACION DE DICHA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCION Y DECORACION.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
TRABAJOS EN PIEDRA NATURAL Y ARTIFICIAL Y LA ADAPTACION DE DICHA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCION Y DECORACION.
CNAE:
4299 - CONSTRUCCIÓN DE OTROS PROYECTOS DE INGENIERÍA CIVIL N.C.O.P.
Provincia :
NAVARRA

¿Es Eduardo Huarte Erro el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Eduardo Huarte Erro junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Eduardo Huarte Erro

AdministradorDatos de Empresa
Huarte Erro Sonia (2 empresas)Navarra; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO: LA COMPRA. VENTA, DISENO, ELABORACION, PROMOCION Y COMERCIALIZACION DE PRENDAS DE VESTIR, COMPLEMENTOS Y ARTICULOS PUBLICITARIOS; ASI COMO EL DISENO E IMPRESION DE LOGOTIPOS, DISTINTIVOS O I
Barberena Erro Eduardo (1 empresa)Navarra; LA SOCIEDAD TIENE POR OBJETO. A. LA EXPLOTACION COMERCIAL E INDUSTRIAL DEL NEGOCIO DE MONTAJE Y COLOCACION DE TODO TIPO DE SISTEMAS DE CALEFACCION CON TODOS SUS ELEMENTOS, INSTALACIONES COMPLETAS DE FONTANERIA, AIRE ACON
Larumbe Erro Eduardo (1 empresa)Navarra; Trabajos de alta y baja tensión y protección contra incendios.
Huarte Aspiroz Eduardo (1 empresa)Navarra; Reparación de piezas de automóvil.
Huarte Azpiroz Eduardo (1 empresa)Navarra; DISENO, FABRICACION, REPARACION. COMPRA VENTA. ETC. DE PIEZAS Y COMPONENTES RELACIONADOS CON LA AUTOMOCION. COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE INMUEBLES.
Huarte Berastegui Eduardo (1 empresa)Navarra; DISENO, FABRICACION, REPARACION. COMPRA VENTA. ETC. DE PIEZAS Y COMPONENTES RELACIONADOS CON LA AUTOMOCION. COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION DE INMUEBLES.
Huarte Mendicoa Rezola Eduardo Francisco (4 empresas)Alicante; La promoción, construcción, venta y arrendamiento de inmuebles. La intermediación en la venta y arrendamiento de inmuebles
Ochotorena Huarte Eduardo (1 empresa)Gipuzkoa; FABRICACION, INSTALACION REPARACION Y MANTENIMIENTO DE PRODUCTOS E INSTALACIONES METALICAS. SU COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION POR CUALQUIER TITULO, ASI COMO SU IMPORTACION Y EXPORTACION.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.