Directorio de Administradores de Empresas

Miguel Angel Huelves Alvarez

Administradores de Empresas > Miguel Angel Huelves Alvarez

Información de Miguel Angel Huelves Alvarez de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Miguel Angel Huelves Alvarez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Miguel Angel Huelves Alvarez actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Miguel Angel Huelves Alvarez tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "Laboratorios fotográficos y cinematográficos" y "ACTIVIDADES DE FOTOGRAFÍA"

Resumen de las empresas en las que aparece Miguel Angel Huelves Alvarez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Miguel Angel Huelves Alvarez ocupa

en ellaACCEDER »

Miguel Angel Huelves Alvarez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Miguel Angel Huelves Alvarez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
PRESTACION DE SERVICIOS DE FOTOGRAFIA, REVELADO DE FOTOS Y ARTES GRAFICAS
CNAE:
7420 - Laboratorios fotográficos y cinematográficos
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Laboratorios fotográficos y cinematográficos

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 24/02/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 24/02/2016)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
24/02/2016
83509
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
24/02/2016
83509
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Miguel Angel Huelves Alvarez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a POR MEDIO DE LOS PROFESIONALES, CON TITULACION ADECUADA, EN SU CASO: PRESTACION DE SERVICIOS DE FOTOGRAFIA, REVELADO DE FOTOS, Y ARTES GRAFICAS. FILMACION, PRODUCCION, REALIZACION Y COMERCIALIZACION DE PELICULAS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
POR MEDIO DE LOS PROFESIONALES, CON TITULACION ADECUADA, EN SU CASO: PRESTACION DE SERVICIOS DE FOTOGRAFIA, REVELADO DE FOTOS, Y ARTES GRAFICAS. FILMACION, PRODUCCION, REALIZACION Y COMERCIALIZACION DE PELICULAS.
CNAE:
7420 - ACTIVIDADES DE FOTOGRAFÍA
Provincia :
MADRID

¿Es Miguel Angel Huelves Alvarez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Miguel Angel Huelves Alvarez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Miguel Angel Huelves Alvarez

AdministradorDatos de Empresa
Diaz Huelves Miguel Angel (1 empresa)Madrid; Almacén de fontanería y calefacción.
Moreno Huelves Miguel Angel (1 empresa)Madrid; LA COMPRAVENTA Y TENENCIA DE VALORES MOBILIARIOS Y LA COMPRAVENTA Y EXPLOTACION DE BIENES INMUEBLES RUSTICOS Y URBANOS.
Pedregal Huelves Miguel Angel (3 empresas)Madrid; LA CONCEPCION, PRODUCCION, REALIZACION,. DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION Y EXHIBICION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS AUDIOVISUALES EN SOPORTE CINEMATOGRAFICO, VIDEOGRAFICOS, INFORMATICOS, INTERNET Y TELEFONIA.
Huelves Criado Miguel Angel (1 empresa)Madrid; LOS TRABAJOS DE PINTURA, BARNIZADO Y EMPAPELADO, Y CUANTAS ACTIVIDADES TENGAN RELACION CON EL ACABADO Y DECORACION DE OBRAS
Alvarez De Miguel Miguel Angel (1 empresa)Madrid; LA COMPRA, VENTA, DISTRIBUCION, ALMACENAJE, REPRESENTACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE ARTICULOS, MATERIAS PRIMAS Y PRODUCTOS ALIMENTICIOS.
Abrante Alvarez Miguel Angel (1 empresa)Tenerife; LA ADQUISICION, CONSTRUCCION, PROMOCION, ARRENDAMIENTO, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES.
Acero Alvarez Miguel Angel (1 empresa)Asturias; LA INTERMEDIACION EN CUALQUIER NEGOCIO JURIDICO ONEROSO DE INTERCAMBIO Y/O TRANSMISION DE BIENES Y SERVICIOS, PERCIBIENDO LA CITADA ENTIDAD A CAMBIO DE SU LABOR DE MEDIACION UNA COMISION
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios