Diego Jose Hurtado Lopez
A continuación le mostramos toda la información sobre Diego Jose Hurtado Lopez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Diego Jose Hurtado Lopez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Diego Jose Hurtado Lopez tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Servicio en cafeterías"
Resumen de las empresas en las que aparece Diego Jose Hurtado Lopez con cargos publicados:
Diego Jose Hurtado Lopez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Diego Jose Hurtado Lopez en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 29/06/2022 | 305536 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 29/06/2022 | 305536 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 05/02/2020 | 53437 | Registro Mercantil de Madrid |
Constitución | 05/02/2020 | 53437 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es Diego Jose Hurtado Lopez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Diego Jose Hurtado Lopez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Lopez Lopez Diego Jose (1 empresa) | Murcia; La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: Comercio al por menor d |
Hurtado Martinez Diego Jose (1 empresa) | Murcia; Comercio al por menor de abonos |
Hurtado Lopez Jose Antonio (1 empresa) | Barcelona; COMERCIALIZACION Y SERVICIOS RELACIONADOS CON EL DISENO GRAFICO |
Hurtado Lopez Jose Luis (2 empresas) | Madrid; La venta, suministro, distribución, almacenaje, reparación e instalación de productos de: aparellaje, cables y aislantes, envolventes eléctricos, iluminación técnica, material de instalación, pequeño material eléctrico y |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios