Manuel Hurtado Martinez

Administradores de Empresas > Manuel Hurtado Martinez

Información de Manuel Hurtado Martinez de JAEN

A continuación le mostramos toda la información sobre Manuel Hurtado Martinez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Manuel Hurtado Martinez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Manuel Hurtado Martinez tiene dichos cargos es de la provincia de JAEN y la actividad principal de esta empresa es "FABRICACIÓN DE CARPINTERÍA METÁLICA"

Resumen de las empresas en las que aparece Manuel Hurtado Martinez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Manuel Hurtado Martinez ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CONSTRUCCIONES METALICAS DE PUERTAS, VENTANAS, ESTRUCTURAS METALICAS DE OBRAS, CARPINTERIA METALICA Y CONSTRUCCIONES METALICAS EN GENERAL, ASI COMO TODO LO QUE TE RELACIONADO POR ANEXION O CONEXION CON EL OBJETO PRINCIPN
CNAE:
2512 - FABRICACIÓN DE CARPINTERÍA METÁLICA
Provincia :
JAEN

¿Es Manuel Hurtado Martinez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Manuel Hurtado Martinez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Manuel Hurtado Martinez

AdministradorDatos de Empresa
Hurtado Martinez Juan Manuel (1 empresa)Valencia; SERVICIOS DE TASACION DE VEHICULOS, ALHAJAS, GENEROS Y EFECTOS A TRAVES DE PROFESIONALES.
Inversiones M 1949 Sl Repres Pj Hurtado Hurtado Manuel (1 empresa)Valencia; La Sociedad tiene como objeto: a) Comprar, alquilar, y de otro modo poseeren dominio, tener, usar y enajenar grúas autopropulsadas y articuladas, plataformas eleva personas y otros equipos especiales para movimiento y co
Manuel Martinez Martinez (1 empresa)Murcia; ACTIVIDAD INMOBILIARIA, INSTALACIONES ELECTRICAS, EXTRACCION, MANIPULACION, LAVADO Y VENTA DE PIEDRAS NATURALES, EXPLOTACION DE CANTERAS Y MOVIMIENTOS DE TIERRAS, DIRECTA E INDIRECTAMENTE.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.