Directorio de Administradores de Empresas

IGLESIAS ALFONSO

Administradores de Empresas > IGLESIAS ALFONSO

Información de IGLESIAS ALFONSO de Coruña

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Coruña y la actividad principal de esta empresa es "Servicios técnicos de arquitectura y urbanismo"

Resumen de las empresas en las que aparece IGLESIAS ALFONSO con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que IGLESIAS ALFONSO ocupa

en ellaACCEDER »

IGLESIAS ALFONSO tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa IGLESIAS ALFONSO en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
COMPRAVENTA Y ALQUILER DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS Y EDIFICACIONES Y CONSTRUCCIONES EN GENERAL DE TODO TIPO. ARQUITECTURA Y URBANISMO, REALIZANDO ESTUDIOS Y PROYECTOS PROPIOS DE DICHA ACTIVIDAD, CONCRETANDOSE EL OBJETO
CNAE:
7111 - Servicios técnicos de arquitectura y urbanismo
Provincia y Municipio:
Coruña, SANTIAGO DE COMPOSTELA
Actividad Informa:
Servicios técnicos de arquitectura y urbanismo

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 15/07/2009)
Actos de creación:
1 (Último: 15/07/2009)
Actos de depósitos:
2 (Último: 19/07/2011, primero: 20/07/2010)
Actos informativos:
1 (Último: 15/07/2009)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
19/07/2011
216182
Registro Mercantil de Santiago de Compostela
Depósito de cuentas anuales
20/07/2010
250396
Registro Mercantil de Santiago de Compostela
Nombramientos
15/07/2009
315826
Registro Mercantil de Santiago de Compostela
Declaración de unipersonalidad
15/07/2009
315826
Registro Mercantil de Santiago de Compostela
Constitución
15/07/2009
315826
Registro Mercantil de Santiago de Compostela

¿Es IGLESIAS ALFONSO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a IGLESIAS ALFONSO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a IGLESIAS ALFONSO

AdministradorDatos de Empresa
Alfonso Iglesias Maria Magdalena (1 empresa)Salamanca; ADQUISICION Y VENTA DE TODO TIPO DE FINCAS URBANAS Y RUSTICAS PARA SU EXPLOTACION Y APROVECHAMIENTO AGROPECUARIO, EN TODAS SUS VARIEDADES Y ESPECIALES, Y LA ADQUISICION Y VENTA DE TODA CLASE DE GANADO.
Alonso Iglesias Alfonso (1 empresa)Pontevedra; CARPINTERIA METALICA EN GENERAL.
Aparicio Iglesias Alfonso (1 empresa)Madrid; OPERAR PROFESIONALMENTE TANTO POR CUENTA AJENA COMO POR CUENTA PROPIA SOBRE LOS INSTRUMENTOS FINANCIEROS ENUMERADOS EN LA LEY DEL MERCADO DE VALORES ASI COMO REALIZAR TODOS LOS SERVICIOS Y ACTIVIDADES RECOGIDOS EN EL ART
Berrocal Iglesias Alfonso (6 empresas)Salamanca; Vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones.
Bilbao Iglesias Alfonso (1 empresa)Madrid; LA GESTION Y PRESTACION DE DIFERENTES SERVICIONS Y LA REALIZACION DE ESTUDIOS PARA LA TERCERA EDAD, DIRIGIDOS A INSTITUCIONES PUBLICAS Y PRIVADAS, EMPRESAS Y PARTICULARES.
Bilbao Iglesias Alfonso Enrique (1 empresa)Madrid; CONSULTORIA Y ASESORIA EN MATERIA DE TECNOLOGIA, ORGANIZACION Y PLANIFICACION EMPRESARIAL, ASISTENCIA TECNICA Y OPTIMIZACION DE RECURSOS
Casasnovas Iglesias Alfonso Manuel (1 empresa)Orense; EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD DE INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE APARATOS, DISPOSITIVOS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD. SU AMBITO TERRITORIAL DE ACTUACION SERA AUTONOMICO.
De Alfonso Iglesias Aurora (1 empresa)Sevilla; LA EXPLOTACION EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES, INCLUIDA LA COMPRAVENTA DE TALES BIENES CON ESA MISMA FINALIDAD.
De Alfonso Iglesias Luis Maria (1 empresa)Madrid; LA EXPLOTACION EN REGIMEN DE ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES...
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios