Ascension Iglesias Asencio

Administradores de Empresas > Ascension Iglesias Asencio

Información de Ascension Iglesias Asencio de SEVILLA

A continuación le mostramos toda la información sobre Ascension Iglesias Asencio, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Ascension Iglesias Asencio actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Ascension Iglesias Asencio tiene dichos cargos es de la provincia de SEVILLA y la actividad principal de esta empresa es "OTRO COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Ascension Iglesias Asencio con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Ascension Iglesias Asencio ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
COMERCIO AL POR MENOR DE PLANTAS E HIERBAS EN HERBOLARIOS, PREPARADOS DIETETICOS Y DE REGIMENES ESPECIALES, ALIMENTOS BIOLOGICOS, MACROBIOTICOS Y NATURALES, PLANTAS MEDICINALES Y SUS PREPARADOS, COSMETICOS NATURALES, LIB
CNAE:
4729 - OTRO COMERCIO AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS
Provincia :
SEVILLA

¿Es Ascension Iglesias Asencio el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ascension Iglesias Asencio junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Ascension Iglesias Asencio

AdministradorDatos de Empresa
Asencio Iglesias Maria Dolores (2 empresas)Sevilla; REVELADO DE FOTOGRAFIAS. COMPRAVENTA DE MATERIA FOTOGRAFICO Y ELECTRONICO BIENES INMUEBLES, MATERIAL DE OFICINA, PAPELERIA, OBJETO DE REGALO, MATERIAL ESCOLAR, LIBROS DE TEXTO Y LITERATURA.
Iglesias Rodriguez Ascension (1 empresa)Córdoba; EXPLOTACION Y GESTION DE ESTACIONES DE SERVICIO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.