Fernando Iglesias Balsas

Administradores de Empresas > Fernando Iglesias Balsas

Información de Fernando Iglesias Balsas de CANTABRIA

A continuación le mostramos toda la información sobre Fernando Iglesias Balsas, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Fernando Iglesias Balsas actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Fernando Iglesias Balsas tiene dichos cargos es de la provincia de CANTABRIA y la actividad principal de esta empresa es "COMERCIO AL POR MAYOR DE APARATOS ELECTRODOMÉSTICOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Fernando Iglesias Balsas con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Fernando Iglesias Balsas ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
COMPRAVENTA E INSTALACION DE MATERIAL ELECTRICO
CNAE:
4643 - COMERCIO AL POR MAYOR DE APARATOS ELECTRODOMÉSTICOS
Provincia :
CANTABRIA

¿Es Fernando Iglesias Balsas el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Fernando Iglesias Balsas junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Fernando Iglesias Balsas

AdministradorDatos de Empresa
Iglesias Iglesias Jose Fernando (2 empresas)Pontevedra; Servicios de gestión hipotecaria.
Alvarez Iglesias Fernando (5 empresas)Asturias; REPARACION DE VEHICULOS Y MAQUINARIA AGRICOLA E INDUSTRIAL. B) COMERCIO DE TODA CLASE DE VEHICULOS, SUS ACCESORIOS Y REPUESTOS.
Alvarez Lafuente Iglesias Fernando Valentin (4 empresas)Asturias; MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE ZONAS VERDES DE RECREO Y DEPORTIVAS. DISENO Y CONSTRUCCION DE JARDINES Y PARQUES, VIVERO DE ARBOLES Y PLANTAS.
Alvarez-Lafuente Iglesias Fernando (9 empresas)Asturias; Venta y reparación de vehículos automóviles. Concesionario oficial Jaguar y Land Rover.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.