Directorio de Administradores de Empresas

Alberto Iglesias Barcon

Administradores de Empresas > Alberto Iglesias Barcon

Información de Alberto Iglesias Barcon de Coruña

A continuación le mostramos toda la información sobre Alberto Iglesias Barcon, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alberto Iglesias Barcon actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Alberto Iglesias Barcon tiene dichos cargos es de la provincia de Coruña y la actividad principal de esta empresa es "Pesca"

Resumen de las empresas en las que aparece Alberto Iglesias Barcon con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Alberto Iglesias Barcon ocupa

en ellaACCEDER »

Alberto Iglesias Barcon tiene al menos un cargo en esta empresa
Conozca todos los cargos que ocupa Alberto Iglesias Barcon en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

CNAE:
0311 - Pesca
Provincia y Municipio:
Coruña, CEDEIRA
Actividad Informa:
Pesca

¿Es Alberto Iglesias Barcon el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alberto Iglesias Barcon junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Alberto Iglesias Barcon

AdministradorDatos de Empresa
Iglesias Iglesias Jose Alberto (1 empresa)Orense; LAS ACTIVIDADES PROPIAS DEL EJERCICIO DE LA MEDICINA, LA FARMACIA Y DE LA ENFERMERIA.
Iglesias Barcon Manuel (1 empresa)Coruña; Explotación de un barco de pesca
Iglesias Barcon Maria Magdalena (1 empresa)Coruña; Explotación de un barco de pesca
Aller Iglesias Luis Alberto (1 empresa)Asturias; Comercio mayor de material de construcción, montaje de tuberías y fabricación de productos en poliéster
Alonso Iglesias Alberto (2 empresas)Bizkaia; Distribución de productos alimenticios.
Alvarez Iglesias Alberto (1 empresa)Navarra; Cooperativa de crédito.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios