Directorio de Administradores de Empresas

Roberto Iglesias Friera

Administradores de Empresas > Roberto Iglesias Friera

Información de Roberto Iglesias Friera de Asturias

A continuación le mostramos toda la información sobre Roberto Iglesias Friera, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Roberto Iglesias Friera actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Roberto Iglesias Friera tiene dichos cargos son de las provincias de ASTURIAS y Asturias y la actividad principal de estas empresas son "Servicios en restaurantes" y "VENTA DE OTROS VEHÍCULOS DE MOTOR"

Resumen de las empresas en las que aparece Roberto Iglesias Friera con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Roberto Iglesias Friera ocupa

en ellaACCEDER »

Roberto Iglesias Friera tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Roberto Iglesias Friera en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CNAE: 5610. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: a) Elaboración, distribución, cesión y comercialización de todo tipo de informes económicos, macroeconómicos y microeconómicos, sobres países, empresas, entidades y organismos. El as
CNAE:
5610 - Servicios en restaurantes
Provincia y Municipio:
Asturias, OVIEDO
Actividad Informa:
Servicios en restaurantes

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 01/03/2017)
Actos de creación:
1 (Último: 01/03/2017)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
01/03/2017
97242
Registro Mercantil de Asturias
Constitución
01/03/2017
97242
Registro Mercantil de Asturias

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Roberto Iglesias Friera ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ASTURIAS dedicada a LA COMPRAVENTA DE AUTOMOVILES, MOTOCICLETAS Y TODA CLASE DE VEHICULOS DE MOTOR TANTO NUEVOS COMO USADOS. INTERMEDIACION EN EL COMERCIO DE TODO TIPO DE VEHICULOS A MOTOR.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA COMPRAVENTA DE AUTOMOVILES, MOTOCICLETAS Y TODA CLASE DE VEHICULOS DE MOTOR TANTO NUEVOS COMO USADOS. INTERMEDIACION EN EL COMERCIO DE TODO TIPO DE VEHICULOS A MOTOR.
CNAE:
4519 - VENTA DE OTROS VEHÍCULOS DE MOTOR
Provincia :
ASTURIAS

¿Es Roberto Iglesias Friera el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Roberto Iglesias Friera junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Roberto Iglesias Friera

AdministradorDatos de Empresa
Iglesias Iglesias Roberto (1 empresa)Madrid; PROMOCION DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS, GESTIONES PRECISAS PARA CONSTRUIR COMUNIDADES DE PROPIETARIOS ETC.
Iglesias Friera Pedro Vicente (1 empresa)Asturias; Fabricación de cajas de cartón
Albanez Iglesias Roberto Carlos (1 empresa)Madrid; SERVICIOS DE CONSULTORIA EN DISENO, ASESORIA, SUPERVISION, EJECUCION Y AUDITORIA DE PROYECTOS EN ACCESIBILIDAD Y DISENO PARA TODOS EN LAS AREAS DE EDIFICACION, URBANISMO, DISENO INDUSTRIAL Y ENTORNOS WEB..
Alvarez Iglesias Roberto (4 empresas)Pontevedra; La construcción, reparación y conservación de todo tipo de edificaciones. Perforaciones para alumbramiento de aguas y la consolidación y preparación de terrenos para la construcción de edificaciones y obras civiles, incl
Alvarez Iglesias Vidal Roberto (1 empresa)Asturias; El ejercicio de la gestión administrativa
Blanco Iglesias Roberto (2 empresas)Tenerife; LA EXPLOTACION DE UNA INDUSTRIA DE MARMOLERIA EXTRACCION, ELABORACION, COMERCIALIZACION, VENTA Y DISTRIBUCION DE MARMOL Y OTRAS ROCAS INDUSTRIALES, ASI COMO ARIDOS Y DERIVADOS DEL CEMENTO LA EXPLOTACION DE CUALQUIER INDU
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios