Balbino Iglesias Perez

Administradores de Empresas > Balbino Iglesias Perez

Información de Balbino Iglesias Perez de

A continuación le mostramos toda la información sobre Balbino Iglesias Perez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Balbino Iglesias Perez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Balbino Iglesias Perez tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Balbino Iglesias Perez con cargos publicados:

¿Es Balbino Iglesias Perez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Balbino Iglesias Perez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Balbino Iglesias Perez

AdministradorDatos de Empresa
Lopez Iglesias Balbino (1 empresa)Alicante
Luis Iglesias Balbino (2 empresas)Madrid; LIMPIEZA, CONSERVACION Y MANTENIMIENTO DE TODA CLASE DE LOCALES NAVES INDUSTRIALES, OFICINAS, VIVIENDAS Y REDES VIARIAS. LIMPIEZA VIARIA, JARDINERIA, MANTENIMIENTO Y CONSERVACION DE EDIFICIOS Y PISCINAS.
Rodriguez Iglesias Balbino (1 empresa)Pontevedra; EXCAVACIONES Y MOVIMIENTOS DE TIERRA.
Lopez Iglesias Julio Balbino (1 empresa)Alicante; a. La compra, suscripción, tenencia, permuta y venta de valores y participaciones sociales y cualesquiera otras participaciones nacionales o extranjeras, por cuenta propia y sin actividad de intermediación. b -. Dirigir y
Alvarez Perez Balbino (2 empresas)Asturias; REALIZACION DE OBRAS DE CONSTRUCCION CIVIL, MUROS; CIERRES, BORDILLOS, ZANJAS, MOVIMIENTOS DE TIERRAS Y TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES NECESARIAS PARA LA REALIZACION Y REPARACION DE LAS MISMAS. LA REALIZACION DE ASFALTADO Y
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.