Jose Igual Buigues

Administradores de Empresas > Jose Igual Buigues

Información de Jose Igual Buigues de

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Igual Buigues, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Igual Buigues actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Igual Buigues tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Igual Buigues con cargos publicados:

¿Es Jose Igual Buigues el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Igual Buigues junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Igual Buigues

AdministradorDatos de Empresa
Buigues Buigues Jose (1 empresa)Alicante; Producción y venta de plantas ornamentales vegetales.
Buigues Buigues Jose Alberto (2 empresas)Alicante; TRANSPORTES NACIONAL E INTERNACIONAL DE MERCANCIAS POR CARRETERA, MATERIAL DE CONSTRUCCION Y DESMONTES Y EXCAVACIONES.
Bisquert Buigues Jose (1 empresa)Alicante
Buigues Banuls Jose Salvador (3 empresas)Alicante; El asesoramiento en materia de inversion inmobiliaria. La compraventa y explotacion de toda clase de fincas, rusticas o urbanas, asi como la urbanizacion, parcelacion, construccion, promocion y rehabilitacion, por cuenta p
Buigues Bertomeu Jose Vicente (1 empresa)Alicante; FABRICACION DE PERSIANAS Y CARPINTERIA.
Buigues Betoret Jose Antonio (1 empresa)Valencia; LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TERRENOS E INMUEBLES, ASI COMO LA PROMOCION, CONSTRUCCION O ALQUILER DE TERRENOS E INMUEBLES. LA PRESTACION DE SERVICIOS DE INTERMEDI
Buigues Cabrera Juan Jose (1 empresa)Alicante; CARPINTERIA METALICA.
Buigues Cano Jose Ramon (1 empresa)Alicante; COMERCIALIZACION DE BOLLERIA PASTELERIA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.