Cesar Igual Guillen

Administradores de Empresas > Cesar Igual Guillen

Información de Cesar Igual Guillen de VALENCIA

A continuación le mostramos toda la información sobre Cesar Igual Guillen, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Cesar Igual Guillen actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Cesar Igual Guillen tiene dichos cargos es de la provincia de VALENCIA y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS, AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL" y "GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Cesar Igual Guillen con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Cesar Igual Guillen ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Artículo 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Actividades de gestión y administración. Si disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alguna de las actividades comprendidas en el objeto social algún título profesional o autorización administrativa o inscripci
CNAE:
6920 - ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS, AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL
Provincia :
VALENCIA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Cesar Igual Guillen ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de VALENCIA dedicada a LA PROMOCION Y CONSTRUCCION INMOBILIARIA Y LA COMPRA, VENTA, REVENTA O EXPLOTACION DIRECTA Y ADMINISTRACION DE VIVIENDAS, GARAJES Y LOCALES DE USO DISTINTO AL DE VIVIENDA, TANTO COMERCIALES COMO INDUSTRIALES.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA PROMOCION Y CONSTRUCCION INMOBILIARIA Y LA COMPRA, VENTA, REVENTA O EXPLOTACION DIRECTA Y ADMINISTRACION DE VIVIENDAS, GARAJES Y LOCALES DE USO DISTINTO AL DE VIVIENDA, TANTO COMERCIALES COMO INDUSTRIALES.
CNAE:
6832 - GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA
Provincia :
VALENCIA

¿Es Cesar Igual Guillen el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Cesar Igual Guillen junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Cesar Igual Guillen

AdministradorDatos de Empresa
Encina Los Monteros Sl Repres Pj Igual Guillen Cesar (1 empresa)Barcelona; LA PROMOCION Y DESARROLLO DE PROYECTOS URBANISTICOS, LA COMPRAVENTA, ADMINISTRACION, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO O EXPLOTACION, BAJO CUALQUIER FORMA O MODALIDAD, DE FINCAS RUSTICAS O URBANAS.
Igual Coll Cesar (1 empresa)Valencia; 1. LA CONTRATACION DE TODO TIPO DE OBRAS Y SERVICIOS CON CUALQUIER ORGANO DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS, ENTES AUTONOMOS Y SOCIEDADES PUBLICAS O PRIVADAS, PERSONAS FISICAS O JURIDICAS TANTO ESPANOLAS COMO DE CUALQUIER
Igual Manes Cesar (1 empresa)Madrid; OPERAR PROFESIONALMENTE TANTO POR CUENTA AJENA COMO POR CUENTA PROPIA SOBRE LOS INSTRUMENTOS FINANCIEROS ENUMERADOS EN LA LEY DEL MERCADO DE VALORES ASI COMO REALIZAR TODOS LOS SERVICIOS Y ACTIVIDADES RECOGIDOS EN EL ART
Ballesteros Guillen Enrique Cesar (1 empresa)Valencia; Comercialización de quesos de oveja.
Gonzalez Guillen Cesar (2 empresas)Tarragona; LA EXPLOTACION DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERIA, RESTAURANTES, DISCOTECAS, BARES Y CAFETERIAS.
Guillen Archambault Pablo Cesar (1 empresa)Palmas (las); La actividad comercial, la actividad turistica, actividad de comunicaciones, actividad de intermediacion, la actividad de servicios en general.
Guillen Archanbault Pablo Cesar (1 empresa)Palmas (las); La actividad comercial, la actividad turistica, actividad de comunicaciones, actividad de intermediacion, la actividad de servicios en general.
Guillen Arcos Cesar (1 empresa)Barcelona; FABRICACION, COLOCACION Y REPARACION DE TECHOS TENSADOS Y SUS DERIVADOS
Guillen Berriobena Cesar Juan (1 empresa)Albacete; la actividad propia del ejercicio de la profesión de Arquitecto.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.