Agustin Infante Jorge

Administradores de Empresas > Agustin Infante Jorge

Información de Agustin Infante Jorge de BIZKAIA

A continuación le mostramos toda la información sobre Agustin Infante Jorge, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Agustin Infante Jorge actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Agustin Infante Jorge tiene dichos cargos es de la provincia de BIZKAIA y la actividad principal de esta empresa es "EDICIÓN DE LIBROS"

Resumen de las empresas en las que aparece Agustin Infante Jorge con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Agustin Infante Jorge ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA ACTIVIDAD DE EDICIONES CARTOGRAFICAS, REPRODUCCION DE TEXTOS O IMAGENES DESTINADOS A LA IMPRESION, COMPOSICION DE DOCUMENTOS.
CNAE:
5811 - EDICIÓN DE LIBROS
Provincia :
BIZKAIA

¿Es Agustin Infante Jorge el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Agustin Infante Jorge junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Agustin Infante Jorge

AdministradorDatos de Empresa
Infante Jorde Agustin (3 empresas)Bizkaia; Servicios de artes graficas.
Infante Martinez Agustin (1 empresa)Sevilla; Comercio al por mayor de aparatos fotográficos y vídeo
Plata Infante Adolfo Agustin (1 empresa)Cáceres
Valiente Infante Fernando Agustin Jose (1 empresa)Alicante; los servicios sanitarios de odontología y cirugia maxilofacial
Conejo Sanchez-Infante Agustin (1 empresa)Toledo; Fabricación y diseño de piezas y componentes metálicos para la construcción.
Chine Infante Jorge (1 empresa)Huesca; a) La compra, suscripción, permuta y venta de valores mobiliarios, nacionales y extranjeros, por cuenta propia y sin actividad de intermediación. Se exceptúan las actividades expresamente reservadas por la Ley a las Inst
Infante Garcia Jorge (2 empresas)Palencia; a) Compraventa, comercialización y distribución de toda clase de productosde alimentación y bebidas, tanto al mayor como al menor. b) La adquisición, venta, promoción, división, agrupación, parcelación, segregación de te
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.