Maria Nieves Infantes Fernandez
A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Nieves Infantes Fernandez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Nieves Infantes Fernandez actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Maria Nieves Infantes Fernandez tiene dichos cargos son de las provincias de Málaga y MALAGA y la actividad principal de estas empresas son "Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación" y "COMERCIO AL POR MAYOR DE MADERA, MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y APARATOS SANITARIOS"
Resumen de las empresas en las que aparece Maria Nieves Infantes Fernandez con cargos publicados:
Maria Nieves Infantes Fernandez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Nieves Infantes Fernandez en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Constitución | 03/11/2020 | 375253 | Registro Mercantil de Málaga |
Nombramientos | 03/11/2020 | 375253 | Registro Mercantil de Málaga |
Empresa de MALAGA dedicada a Compraventa de toda clase de materiales y agregados para la construcción, así como, el comercio de otros artículos de uso doméstico y ferretería en establecimientos especializados. 4615. Intermediarios del comercio de muebles, artículos para el hogar y ferretería 4673. Comercio al por mayor de mader
Datos de la empresa 2:
¿Es Maria Nieves Infantes Fernandez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Nieves Infantes Fernandez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Fernandez Fernandez Maria De Las Nieves (1 empresa) | Cádiz; EDICIONES DE PRENSA Y REVISTAS.- INTERMEDIACION EN LA COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE FINCAS.- SI LAS DISPOSICIONES LEGALES EXIGIESEN PARA EL EJERCICIO DE ALGUNA DE LAS ACTIVIDADES COMPRENDIDAS EN EL OBJETO S |
Astrua Fernandez Maria Nieves (1 empresa) | Madrid; LA CONSERVACION, REPARACION, MONTAJE E INSTALACION DE TODO TIPO DE SISTEMAS Y REDES DE FRIO, CALOR Y ACONDICIONAMIENTO DE AIRE, ETC |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.