INICIATIVAS PACENSES

Administradores de Empresas > INICIATIVAS PACENSES

Información de INICIATIVAS PACENSES de BADAJOZ

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de BADAJOZ y la actividad principal de esta empresa es "OTRAS ACTIVIDADES AUXILIARES A LOS SERVICIOS FINANCIEROS, EXCEPTO SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES"

Resumen de las empresas en las que aparece INICIATIVAS PACENSES con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que INICIATIVAS PACENSES ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
OTORGAMIENTO DE GARANTIAS PERSONALES POR AVAL U OTRO MEDIO PERMITIDO A FAVOR DE LAS EMPRESAS QUE SEAN TITULARES, DENTRO DEL GIRO Y TRAFICO DE LAS MISMAS. ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO FINANCIERO A LAS EMPRESAS TITULARES.
CNAE:
6619 - OTRAS ACTIVIDADES AUXILIARES A LOS SERVICIOS FINANCIEROS, EXCEPTO SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES
Provincia :
BADAJOZ

¿Es INICIATIVAS PACENSES el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a INICIATIVAS PACENSES junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a INICIATIVAS PACENSES

AdministradorDatos de Empresa
Maderas Pacenses Sl (1 empresa)Badajoz; El establecimiento y mejora de canales de comercialización tanto nacional como internacional de muebles de todas las clases y maderas
Recreativos Pacenses Sociedad Limitada (1 empresa)Badajoz; FABRICACION, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, ORGANIZACION, GESTION Y EXPLOTACION DE JUEGOS Y APUESTAS
Aifos Iniciativas De Inversion Sl (1 empresa)Valencia; Servicios bancarios.
Aldaban Iniciativas Sl (1 empresa)Madrid; LA PROMOCION DE INMUEBLE, ESPECIALMENTE PARA SU USO INDUSTRIAL MEDIANTE INTERVENCION EN PROYECTOS DE DESARROLLO URBANISTICO-INMOBILIARIO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.