Obdulia Iniguez Ocana
A continuación le mostramos toda la información sobre Obdulia Iniguez Ocana, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Obdulia Iniguez Ocana actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Obdulia Iniguez Ocana tiene dichos cargos es de la provincia de Jaén y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche y productos lácteos"
Resumen de las empresas en las que aparece Obdulia Iniguez Ocana con cargos publicados:
Obdulia Iniguez Ocana tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Obdulia Iniguez Ocana en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 22/06/2016 | 262840 | Registro Mercantil de Jaén |
Declaración de unipersonalidad | 22/06/2016 | 262840 | Registro Mercantil de Jaén |
Constitución | 22/06/2016 | 262840 | Registro Mercantil de Jaén |
¿Es Obdulia Iniguez Ocana el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Obdulia Iniguez Ocana junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Iniguez Iniguez Maria Luisa (1 empresa) | La Rioja; Mantenimiento industrial |
Ocana Ocana Arturo (1 empresa) | Toledo; CONSTRUCCIONES DE OBRAS PUBLICAS Y PRIVADAS; OBRAS, INSTALACIONES O TRABAJOS RELACIONADOS. ESTUDIO, CONFECCION Y PROYECTOS DE INSTALACIONES Y DECORACION EN VIVIENDAS Y LOCALES.ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE TE |
Ocana Ocana Eduardo (2 empresas) | Ciudad Real; LA COMPRAVENTA DE TODA CLASE DE MATERIALES DE CONSTRUCCION. LA CONSTRUCCION Y MONTAJE DE TODO TIPO DE PISCINAS, ASI COMO SU REVESTIMIENTO, REPARACIONES Y MANTENIMIENTO. LA ADQUISICION DE TODO TIPO DE FINCAS O TERRENOS RU |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.