Intxausti Gardeki Ana Maria
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Gipuzkoa y la actividad principal de esta empresa es "Servicio de traducción y similares"
Resumen de las empresas en las que aparece Intxausti Gardeki Ana Maria con cargos publicados:
Intxausti Gardeki Ana Maria tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 6 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Intxausti Gardeki Ana Maria en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cambio de domicilio social | 03/02/2021 | 52100 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Otros conceptos | 03/02/2021 | 52100 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Nombramientos | 03/02/2021 | 52100 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Revocaciones | 03/02/2021 | 52100 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Nombramientos | 08/06/2015 | 229320 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
Constitución | 08/06/2015 | 229320 | Registro Mercantil de Gipuzkoa |
¿Es Intxausti Gardeki Ana Maria el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Intxausti Gardeki Ana Maria junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Intxausti Alegria Ana Maria (1 empresa) | Bizkaia; Gestión de salas multicine |
Maria Ana Ana (1 empresa) | Gerona; A) LA COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION Y CONSTRUCCION SOBRE LAS MISMAS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, SU REHABILITACION, VENTA O ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, Y LA CON |
Ana Ana Maria (1 empresa) | Gerona; A) LA COMPRAVENTA E INTERMEDIACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION Y CONSTRUCCION SOBRE LAS MISMAS DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, SU REHABILITACION, VENTA O ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, Y LA CON |
Elorza Intxausti Jose Maria (1 empresa) | Gipuzkoa; Fabricación de componentes para regulación y control de gas y calefacción. |
Intxausti Alegria Pedro Maria (1 empresa) | Bizkaia; FABRICACION DE MAQUINAS PARA METALES |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.