INVERSIONES JOSE ALONSO PALACIO

Administradores de Empresas > INVERSIONES JOSE ALONSO PALACIO

Información de INVERSIONES JOSE ALONSO PALACIO de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de esta empresa es "COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA"

Resumen de las empresas en las que aparece INVERSIONES JOSE ALONSO PALACIO con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que INVERSIONES JOSE ALONSO PALACIO ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. La compraventa, intermediación, arrendamiento, alquiler o mera tenencia de toda clase de fincas rústicas y urbanas, además de la construcción, promoción, ejecución, explotación, rehabilitación, tenencia y enajenación por cualquier título de toda clase de construcciones y edificaciones..
CNAE:
6810 - COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
MADRID

¿Es INVERSIONES JOSE ALONSO PALACIO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a INVERSIONES JOSE ALONSO PALACIO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a INVERSIONES JOSE ALONSO PALACIO

AdministradorDatos de Empresa
Palacio Alonso Jose Agustin (8 empresas)Asturias; a) La prestación del servicio público del cementerio/ s, tanatorio/ s y la realización de servicios funerarios realizando las tareas propias de inhumaciones, exhumaciones y otras en las unidades de enterramiento prevista
Inversiones Alongar S.L Repres Pj Alonso Sanchez Jose (1 empresa)Cantabria; Fabricantes de cerramientos de fachadas en PVC y en Aluminio.
Palacio Palacio Jose Luis (2 empresas)Zaragoza; La construcción de toda suerte de edificaciones, obras, pavimentos e instalaciones. La fabricación de estructuras metálicas, así como su posterior instalación. La adquisición, construcción, tenencia, mejora, transformaci
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.